www.albacetediario.es

0-0. Al Albacete le sobraron los palos, y le faltó el gol para sumar los tres puntos que mereció ante un Huesca que no hizo ocasiones.

sábado 28 de octubre de 2017, 21:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié empató este sábado en el Carlos Belmonte con la SD Huesca en un partido en el que fue mejor, tuvo todas las ocasiones y mereció los tres puntos. Los primeros minutos fueron de tanteo. Ocasiones, ninguna. Los equipos no llegaban a portería. La madera y la actuación del meta oscense Álex Remiro impidieron el triunfo del Albacete ante el Huesca en un partido en el que Susaeta, el mejor del encuentro, disparó dos veces al palo. Fue un buen partido de los pupilos de Enrique Martín a los que les faltó fortuna para sumar los tres puntos.

En los primeros minutos se vio a un Albacete que ejercía una presión asfixiante sobre la salida de balón del Huesca, lo que impedía que el cuadro azulgrana hilvanara jugadas con facilidad.  Esa intensidad permitió al Albacete robar varios balones que generaron contras y provocaron faltas como la que ejecutó Susaeta, en el minuto diecisiete, que se estrelló en la cruceta de Remiro. 

Los visitantes no lanzaban a puerta y el Albacete trataba de aprovechar las jugadas a balón parado. Susaeta, a los cuarenta minutos, volvió a encontrarse con la madera en otro libre directo que lanzó a cinco metros de la frontal del área. La presión, hombre por hombre, del conjunto de Enrique Martín anuló al potente centro del campo visitante en una primera parte inédita para el Huesca a nivel ofensivo. Susaeta, otra vez, a punto de marcar. Tras el descanso, nuevamente a balón parado y, otra vez, Susaeta, estuvo cerca de marcar en otra falta que lanzó desde el vértice derecho del área oscense, aunque en esta ocasión fue Remiro, con una gran estirada, el que evitó el tanto del futbolista vasco (minuto 57).

El Huesca, sin ideas, sólo se acercaba al área de Tomeu Nadal a través de faltas lejanas. Y Remiro volvió a negarle el gol al cuadro albaceteño después de un robo de balón de Chus Herrero que cedió a Bittolo, quien, solo, lanzó raso y paró el portero rival.

Chimy Ávila, en el minuto 77, protagonizó la mejor oportunidad del cuadro de Rubi, pero cuando iba a fusilar a Tomeu apareció Saveljich para taponar su disparo. De ahí hasta el final, hubo mucho encontronazo y poco fútbol para terminar un enfrentamiento que supone el tercer partido consecutivo sin perder del equipo local y el séptimo seguido del Huesca.

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, C. Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo (Morillas, 82), Erice, De La Hoz, Susaeta, Espíndola (Bela, 12), y Zozulia (Héctor, 87).

Huesca: Álex Remiro, González, Pulido, Jair, Akapo (Rulo, 46), Gallar (Chimy Ávila, 46), Luso, Sastre, Vadillo (Rescaldani, 77), Melero y Cucho Hernández.

Árbitro: Cuadra Fernández. Mostró cartulinas amarillas a los locales Bíttolo y a los visitantes Akapo y Gallar.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 6.525 espectadores.Mariano Bíttolo, ha recibido 10 puntos de sutura en el pene. El lateral del Albacete  ha recibido 10 puntos de sutura en el pene después de recibir un pisotón fortuito de Román Zozula,  se compañero de equipo que no se percato de la situación del argentino. El golpe se produjo durante un saque de esquina en el encuentro que enfrentaba al equipo manchego con el Huesca.

Bíttolo tuvo que ser sustituido por su compañero Jeremie Bela cuando quedaban pocos minutos para finalizar el encuentro. Todo ello después de ser atendido en el propio campo entre evidentes signos de dolor.

La lesión no supondrá un largo periodo de baja para Bíttolo, que sí protagonizó momentos de angustia y graves gestos de dolor sobre el césped del estadio.

Eduardo Rodríguez, médico del Albacete Balompié, confirmó que el jugador tuvo que recibir un total de 10 puntos en el pene. Una lesión que no acarreará un largo período de baja, pero sí mucho dolor para el jugador argentino del Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios