www.albacetediario.es

1-0. El Albacete pierde ante Osasuna en un partido donde le faltó un poco de suerte.

jueves 12 de octubre de 2017, 21:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete pierde ante el lider, Osasuna, tras jugar un buen partido. Ni una jornada intersemanal, ni la visita de Enrique Martín -recibido con una gran pancarta de cariño- ni el empeño del Albacete pudieron con ellos. El liderato se tiñe de rojillo una jornada más, 

El encuentro lo decantó a favor de los de casa, Lucas Torró, que se estrenó como goleador aprovechando un rebote del poste de una falta magistral de Roberto Torres. El Albacete las tuvo, con cuentagotas, un reflejo de lo que está siendo este inicio de temporada en tierras manchegas, pero de nuevo se fue de vacío.

Le costó a Osasuna entrar en calor al encuentro a pesar de que El Sadar ya era una caldera desde el inicio. Sin embargo, Zozulia se encargó de calmar los ánimos de la hinchada, al menos, por un momento. El ucraniano mandó un cabezazo al poste a los tres minutos mandando un aviso a los rojillos de que no iba a ser tan fácil.

Enrique Martín demostró que tenía bien estudiado a su exequipo, e incomodó al rival la primera mitad del partido, pero reflejó también los limitados recursos en ataque de los suyos. Tiene trabajo por delante. A pesar de ello, los de Diego Martínez comenzaron a estirarse, y obligaron a Tomeu a emplerse a fondo en dos ocasiones tras disparos de Torres y Mateo.

El primer tanto lo hizo Torró, a la media hora, anticipándose a la zaga manchega tras un lanzamiento al poste de Roberto Torres en un libre directo. El canterano madridista fue el más listo de la clase -con una pizca de suerte- y sólo tuvo que poner la cabeza para desatar el delirio en El Sadar. Los albaceteños querían resarcirse, pero se les nublaba la vista a partir de los tres cuartos de campo, donde Zozulia estaba demasiado solo.

El segundo acto siguió la misma dinámica, con un Albacete que lo intentaba con más empuje que fútbol. Susaeta participaba más, pero un jugador como él necesita tener más el esférico en su poder. El plan del Albacete era otro. Aprovechar espacios, balón a banda y centrar al área. Una ruleta rusa en la que los manchegos se agarraban al referente ucraniano. Osasuna, por su parte, dominaba la posesión y no se complicaba.

En el ecuador del segundo acto, Torró avisó a Tomeu con un zapatazo desde su campo que despejó el mallorquín. Habría sido el gol de la jornada, pero el guardameta dejó el atrevimiento en un simple '¡uy!' de la grada. A pesar de todo, los de Martín no daban el partido por perdido, y Dani Rodríguez mandó un nuevo aviso con un zurdazo desde la frontal que obligó a desperezarse al Zamora de Segunda.

El partido acabó con un Osasuna contento por mantener el liderato y con un Albacete que, como bien sabe Enrique Martín, tiene mucho que mejorar en el aspecto técnico, pero que va sobrado de raza.

1- Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier, David García, Clerc, Arzura, Torró, Mateo (Coris, 77'), Roberto Torres (De las Cuevas, 62'), Xisco y Quique (Fausto Tienza, 87')

0- Albacete: Tomeu, Nili Perdomo, Gaffoor, Carlos Delgado, Saveljich, Morillas, Gálvez, Erice (De la Hoz, 69'), Susaeta (Dani, 60'), Espíndola (Héctor, 55') y Zozulia.

Goles: 1-0 Torró 29'.

Árbitro: López Toca (cántabro), amonestó a Saveljich, Clerc, Dani Rodríguez, Tienza y Nili.

Estadio de El Sadar (16.254 espectadores).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios