www.albacetediario.es

2.1. El Albacete gana al Sevilla Atlético aunque se vino abajo en la segunda parte y lo pasó mal

domingo 15 de octubre de 2017, 17:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié consigue su tercera victoria consecutiva en el Carlos Belmonte al ganar al Sevilla Atlético por dos goles a uno, aunque los locales se vinieron abajo en la segunda parte y lo pasaron mal pese a los dos goles marcados en el primer tiempo.Se sufrió más de los esperado, pero los tres puntos se quedaron en el Carlos Belmonte. Tercera victoria consecutiva además para un Albacete Balompié que empieza a ver la salvación más cercana. Enrique Martín sigue pensando en positivo y su equipo superó al Sevilla Atlético. No pudo comenzar mejor el partido el Alba. En el minuto 4, César De la Hoz empalaba un balón desde fuera del área y hacía un golazo tremendo. La afición celebró por todo lo alto el tanto del 20 de su equipo.El Sevilla Atlético no llegó al área rival hasta el 10? de partido, cuando Borja San Emeterio apunto estuvo de empatar tras un córner botado por Curro.

Pero el Albacete quería más. Dominaba, y casi todo lo hacían bien. Así, llegó el segundo. En un saque rápido de una falta, se sacó rápido y el más listo de la clase, otra vez De la Hoz, anotaba el dos a cero. Transcurrían los minutos y el control lo tenían los de Martín. Pero el Sevilla hacía lo posible para intentar reducir distancias. La primera parte acabó con ventaja local de dos goles y con el público muy contento porque todo estaba saliendo bien.Salió el equipo hispalense a por todas en el segundo acto. Curro, en un buen remate en el primer palo, casi marca. El balón rozó el larguero de la meta de Tomeu. El cuadro albaceteño lo intentó con Espíndola, pero su envío lo detuvo Caro. 

Los sevillistas afrontaron de otra manera el choque, yendo al ataque en todo momento y tras varias intentonas en las botas de Curro y Marc Gual, fue Carlos Fernández el que puso fin a la sequía sevillista de cara a portería tras rematar con la zurda al primer toque un buen centro de Álex Pozo.El Albacete cedía terreno y se venía abajo por momentos. Fue una segunda parte de las peores de la temporada porque el equipo albaceteño renunciaba a todo y solo pretendía aguantar el marcador favorable. Pero los sevillistas lo intentaron de todas las maneras y tuvieron las más claras en las botas de Borja San Emeterio tras un córner botado por Aitor Cantalapiedra, y el propio Aitor que en una jugada personal por banda vio como Tomeu Nadal frustraba sus ganas de conseguir el dos dos. Fede casi hace el empate, pero se encontró otra vez a Tomeu. Y se acabó. Victoria vital para el Albacete.

No hubo tiempo para más y el Albacete, pese a pasarlo mal, sumaba los tres puntos en juego. El Sevilla Atlético se hunde en el farolillo rojo de la clasificación con 4 puntos. Ya se habla de que el puesto de Luis García Tevenet pende de un hilo.

Por su parte, Enrique Martín suma 6 puntos de 9 posibles y tiene toda una semana para seguir preparando el Albacete de cara al compromiso en León el próximo lunes.

Albacete Balompié: Tomeu, Arroyo, Saveljich, Gafoor, Bittolo, Chus Herrero, Gálvez (Susaeta 67?), De la Hoz, Dani, Zozulia (Espíndola 55?) y Héctor Hernández (Jon Erice 60?).

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Muñoz, Eteki (Gual 46?), Carlos, Pozo, Fede, Curro, Borja,Mena (Aburjania 35?) y Berrocal (Aitor 70?).

Estadio Carlos Belmonte: Encuentro correspondiente a la décima jornada de Segunda División de fútbol, con 6.517 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el accidente aéreo del pasado jueves en Albacete en el que perdió la vida el capitán, Borja Aybar. Se homenajeó a las asociadas de AMAC, por eso el Albacete vistió de color rosa. En apoyo a las mujeres de esta asociación, que el día 19 conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios