www.albacetediario.es

2-1. El Albacete suma los tres puntos ante el Valladolid con dos goles de Zuzolia

sábado 09 de diciembre de 2017, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié gano con claridad, aunque con algún susto que otro, a un Valladolid que evidenció que no pasa por buen momento. Además, los locales contaron con el trabajo y el acierto de su delantero ucraniano Zuzolia que anotó los dos goles de la victoria del Albacete frente al conjunto pucelano. Con este marcador, los blancos se ponen ya con 21 puntos.Importantísima victoria del Albacete Balompié frente al Real Valladolid por 2-1 en el estadio Carlos Belmonte. Los primeros instantes del choque transcurrieron como estaba previsto. El Real Valladolid como todos los equipos que entrena el ex del Alba, Luis César Sampedro, llevando el peso. Mientras los de Enrique Martín a la expectativa y muy ordenados y con juego más directo.





Zozulia y Espíndola lo intentaron a los pocos minutos del partido y Luismi en el 13 disparó alto, pero cerca de la portería de Tomeu. Y llegó el primer gol del Albacete.Un centro en el 19 de Chus Herrerio hizo que Zozulia se elevase de cabeza para hacer un explendido golazo. Delirio en las gradas. El segundo lo pudo hacer poco después Espíndola, pero su disparo salió cruzado. Aunque poco después el meta Tomeu también tuvo que aparecer para repeler un duro lanzamiento de Mata.

Morillas con la izquierda casi aumenta la cuenta del Alba cuando pasaba la media hora con un disparo con la pierna izquierda. Un defensor sacó el balón bajo palos.

Los blancos eran un equipo muy intenso y muy difícil de jugarle y fueron justos vencedores de la primera parte. Zozulia remató de cabeza en el área pequeña al inicio del segundo acto, pero atajó el portero pucelano Masip. Dani Rodríguez, Espíndola y Zozulia estuvieton cerca de anotar, pero sus disparos no encontraron el objetivo deseado.Otra vez Zozulia, en el minuto 66, y en el segundo palo hacía el segundo gol tras un sensacional centro de Morillas. Desgraciadamente cuatro minutos más tarde un desafortunado rebote acabó con tanto en propia meta de Gaffoor. Seguidamente Villalibre casi hace el empate, pero su remate salió fuera. Transcurrían los minutos sin ocasiones, pero con una tensión tremenda tanto en el césped como en la grada del estadio albaceteño. El Alba venció y convenció. Este triunfo mantiene al Albacete fuera de la zona de descenso y supone la tercera derrota consecutiva del Valladolid que ha sumado sólo siete puntos de los últimos veintisiete en juego.Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Erice, Dani, Susaeta (D La Hoz, m.74), Espíndola (Bela, m.72) y Zozulia (Aridane, m.82).

Valladolid: Masip, Antoñito, Deivid (Míchel, min.57), Calero, Moyano, Óscar Plano (Toni, min.57), Anuar, Borja, Luismi, Ibán Salvador (Villalibre, min.69) y Mata.

Goles: 1-0, m.18: Zozulia. 2-0, m.66: Zozulia. 2-1, m.69: Gaffoor, en propia meta.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Saveljich y Gaffoor y a los visitantes Deivid, Ibán Salvador y Antoñito.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de La Liga 1/2/3 celebrado en el estadio Carlos Belmonte ante 5.705 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios