www.albacetediario.es

ADECA destaca la importancia de estar conectados tecnológicamente en su "Primer Desayuno Empresarial" de 2017.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 22 de febrero de 2017, 21:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado su primer ‘Desayuno Empresarial’ de 2017 centrado en las “herramientas para la digitalización y la expansión de las empresas”. El responsable de los Desayunos de ADECA y miembro de la Junta Directiva, Enrique Barranco ha explicado que el objetivo de esta cita es “promover el crecimiento, la evolución y la expansión empresarial en mercados internacionales”.

En este sentido también ha destacado que con este tipo de iniciativas la Asociación quiere “aportar tanto a los empresarios de Campollano como a los albaceteños, herramientas que puedan incorporar en sus negocios desde el punto de vista del retorno, buscando una mayor eficiencia”. Santos Prieto, Presidente de ADECA ha señalado que “la finalidad es poder atender las necesidades y expectativas del Parque Empresarial para mejorar el trabajo diario de los empresarios”.

Por su parte, el Director Territorial de Empresas de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, César Corcho, ha destacado la importancia de adaptarse a la revolución tecnológica y de “estar presentes en plataformas que beneficien la actividad empresarial y el intercambio de diferentes puntos de vista”.

En este primer encuentro, la experta en marketing comercial, Nuria Mª Andreu, Key Manager Spain, ha puesto en valor el hecho de contar con una buena red de contactos para fomentar el crecimiento empresarial. Durante la cita se ha presentado el programa “Opportunity Network” de la mano de CaixaBank. Una iniciativa que pretende “conectar a las empresas generando oportunidades de negocio en todo el mundo con la finalidad de establecer relaciones comerciales en un entorno de confianza para favorecer su prospección de mercado y la mejora de sus finanzas”.

La experta ha explicado que los usuarios pueden interaccionar en este espacio digital en función de las necesidades estratégicas de su empresa, “localizar proveedores, inversores, distribuidores y compradores, así como establecer nuevas relaciones comerciales”.  Algo que desde ADECA se considera de importancia para el tejido empresarial, “unido a la implantación de las nuevas tecnologías para poder llegar a ser más competitivos”.

Cabe recordad que este no será el único Desayuno que celebre ADECA, la Asociación tiene programadas más citas con temáticas de interés y de actualidad empresarial para cada uno de los meses de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios