www.albacetediario.es

Alberto Reina reitera su apoyo a la Feria Taurina de Albacete y apuesta por la defensa y promoción de la Fiesta Brava para siga siendo una de las principales señas de identidad de nuestra ciudad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 21 de junio de 2017, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Alberto Reina, ha reiterado su apoyo a la Feria Taurina de Albacete durante la inauguración de las Jornadas Taurinas organizadas por el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca en el salón de actos de Liberbank.

Alberto Reina ha asegurado que “la Feria Taurina de Albacete cuenta con todos los mimbres necesarios para ser una de las mejores de España”, destacando la belleza de la Plaza de Toros albaceteña en el año en el que celebra su primer centenario de vida, así como la gran profesionalidad y entrega del personal de la Plaza, del equipo médico, del veterinario, así como del gubernativo.

El concejal del Equipo de Gobierno Municipal ha manifestado su apoyo a la Fiesta Nacional, señalando que seguirá trabajando para que “siga siendo una de las principales señas de identidad de nuestra ciudad”.

Durante su intervención, Alberto Reina ha felicitado al director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano, por el XX aniversario de este medio de comunicación, así como por su “valentía” y compromiso constante con el mundo de los toros, siendo un claro ejemplo de ello la organización de actividades de especial interés en nuestra ciudad, como es el caso de estas jornadas taurinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios