www.albacetediario.es

Alberto Reina y Francisco Navarro asisten a la cena y presentación de trofeos del Club de Abonados de la Plaza de Toros.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 02 de septiembre de 2017, 14:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

SONY DSC
Ampliar
SONY DSC
Los concejales de Asuntos Taurinos y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina y Francisco Navarro, han asistieron a la cena y presentación de trofeos del Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete que ha tenido lugar en el Hotel Europa de la capital.

El responsable de Asuntos Taurinos ha agradecido a la junta directiva del Club de Abonados de la Plaza de Toros, y en especial a su presidente, Jesús López y su secretario, Ángel González Puértolas, por seguir cultivando y cuidando una fiesta y una tradición muy unida a la ciudad de Albacete como son los toros.

De igual forma, los concejales han señalado la importancia con la que contarán en esta edición los trofeos ya que se trata del año en el que se celebra el Centenario de la Plaza de Toros de Albacete, por lo que serán unos galardones recordados durante muchos años.
Además, tanto Alberto Reina como Francisco Navarro han puesto en valor el prestigio de estos trofeos que, año tras año, reconocen las mejores actuaciones y los mejores astados que se lidian sobre el albero de "La Chata".

Por su parte, Alberto Reina ha deseado a los asistentes que la Feria Taurina 2017 les haga disfrutar y sea una edición en la que brillen sobre el ruedo tanto los toreros como los toros con el fin de que la Feria Taurina de Albacete continúe siendo una feria de referencia en toda España y que atraiga aficionados de todo el país.
Por último, los ediles han tenido un recuerdo para el recientemente fallecido diestro albaceteño, Dámaso González, la figura más representativa del mundo del toro en Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios