www.albacetediario.es

Aquilino Iniesta ha incidido en la necesidad de “trabajar con total coordinación entre los distintos Cuerpos de Seguridad y los voluntarios de Protección Ciudadana”

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 21 de marzo de 2017, 22:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha copresidido hoy las Juntas Locales de Seguridad de Hellín y Tobarra con para abordar el dispositivo especial seguridad para la Semana Santa en estos municipios, de Interés Turístico Internacional y Nacional, respectivamente.

El subdelegado del Gobierno ha incidido la necesidad de “trabajar con total coordinación entre los distintos Cuerpos de Seguridad y los voluntarios de Protección Ciudadana”, a los que ha agradecido la importante labor que en estas fechas desarrollan de forma altruista, para facilitar la seguridad, tanto a vecinos como a visitantes.

Durante las Juntas, celebradas en los Ayuntamientos de Hellín y Tobarra. Aquilino Iniesta ha apuntado que “la llegada de numerosos visitantes a estos municipios, duplicando a veces la población, necesita redoblar los esfuerzos por parte de estos Cuerpos, para poder garantizar la seguridad, por lo que se va reforzará durante estos días el número de efectivos que realizan los servicios”. A destacado que debido al elevado número de visitantes, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil pondrá en marcha un dispositivo especial en las entradas y salidas de estas poblaciones.

A las reuniones han asistido los alcaldes de Hellín, Ramón García, y de Tobarra, Pio Bernabéu, junto al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, el Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín, Inspector Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana del CNP de Albacete, el Capitán de la Compañía de Zona de la Guardia Civil y los Comandantes de Puesto, Jefes de la Policía Local, representantes de JCCM, Cruz Roja, SESCAM, miembros de las Corporaciones Municipales, así como representantes de las Asociaciones y de la Federación de Cofradías y Asociación de Amigos del Tambor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios