www.albacetediario.es

Caja Rural Castilla La Mancha, homenajea a Andrés Gómez Mora ante 2.000 personas en la cena de Navidad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 25 de diciembre de 2016, 21:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El actual presidente de la Caja Rural de Castilla La Mancha, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, en nombre de todo el Consejo Rector y la plantilla de profesionales que componen la entidad financiera, agradecieron a Gómez Mora su compromiso, dedicación y esfuerzo al frente de la Caja durante casi tres décadas.

El director general se refirió a Andrés Gómez Mora como "uno de los artífices fundamentales de nuestro cambio en los últimos ejercicios. Desde aquí mi reconocimiento a toda su labor y mi agradecimiento también por la confianza que depositó en mí y en el Comité de Dirección que encabezo tanto él como todo el Consejo Rector en nuestros inicios".

Por su parte el presidente de la entidad, Javier López Martín dijo que Gómez Mora "ha estado más de la mitad de la historia de la Caja presidiendo nuestra Entidad. Recojo tu testigo con el orgullo de suceder en la presidente a una persona buena, honorable, honrada y querida por todo el mundo. Has dejado huella. Gracias a tu responsabilidad, prudencia y buen criterio, tanto en los tiempos buenos y como en los no tan buenos, esta entidad se queda en una situación de referencia para encarar el futuro. Me has dado muchos consejos: que la quiera mucho y que ponga en ella todo mi trabajo y mi corazón”.caja-rural-gomaez-mora-2El que ha sido durante 28 años presidente recibió una placa y una réplica de un olivo por su origen y vinculación con el mundo del aceite. Además, agradeció la labor de equipo de los directivos y profesionales que han trabajado durante su presidencia y alabó el Plan de Expansión acometido por la entidad en una época de profunda recesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios