www.albacetediario.es

Caja Rural Castilla-La Mancha traslada al Ayuntamiento de Albacete su implicación y compromiso.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 01 de agosto de 2017, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fotografía (izquierda a derecha): Director Territorial Caja Rural CLM Albacete, Presidente Caja Rural CLM, Alcalde Albacete, Concejal de Hacienda, Directora OP Caja Rural CLM Albacete.
Fotografía (izquierda a derecha): Director Territorial Caja Rural CLM Albacete, Presidente Caja Rural CLM, Alcalde Albacete, Concejal de Hacienda, Directora OP Caja Rural CLM Albacete.


Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Albacete donde ha ratificado su implicación y vocación de servicio con el conjunto de Administraciones Públicas del territorio donde opera, y de forma concreta, por atender las iniciativas y proyectos que acometa el Ayuntamiento en beneficio del municipio.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, fue recibido por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y por el concejal de Hacienda, Alberto Reina, en un acto en el que también estuvieron presentes por el nuevo director territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior García, y la directora de la Oficina Principal de la Caja en la ciudad, Gloria Gila Villalón. 

López Martín trasladó el respaldo y cooperación de la Caja hacia el Consistorio albaceteño y felicitó al alcalde por su nuevo cargo tras su investidura el pasado 5 de julio.

Esta primera visita oficial realizada por Caja Rural Castilla-La Mancha al nuevo alcalde sirvió también para presentarle al nuevo responsable de la Dirección Territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior García, quien asume este nuevo cargo con la finalidad de continuar proporcionando en la zona el apoyo que viene realizando la cooperativa de crédito con Administraciones Públicas, instituciones privadas, colectivos empresariales y resto de organizaciones de su entorno.

Por su parte, el alcalde de Albacete agradeció la visita efectuada y la predisposición de Caja Rural Castilla-La Mancha por atender los requerimientos financieros y asistenciales de la provincia albaceteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios