www.albacetediario.es

Detenido en Albacete por atraco en la gasolinera de La Pulgosa, para lo que utilizó una escopeta.

lunes 02 de enero de 2017, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de ser el autor de un atraco en una estación de servicio de Albacete, en la salida de la carretera de Peñas de San Pedro, que tuvo lugar la mañana del día de Nochebuena y en el que empleó una escopeta para amenazar al empleado de la gasolinera.

La Comisaría ha informado hoy en un comunicado del arresto, el mismo día del suceso, del presunto atracador, P.A.M.R., de 30 años, vecino de la capital albaceteña.

policia-coche

El empleado de la gasolinera aviso al 091 de que "había sido amenazado por un individuo que, empuñando una escopeta, se había apoderado de la recaudación" y ofreció datos acerca del vehículo utilizado en la fuga y la ruta emprendida por el atracador.
El dispositivo policial desplegado propició que un coche radio patrulla localizara "un vehículo de similares características circulando hacia el centro de la capital", aunque el atracador intentó escapar.
Cuando la Policía Nacional se preparó para interceptar el vehículo, P.A.M.R. "emprendió la huida, siendo perseguido por diversas calles", si bien minutos después otro vehículo policial encontró aparcado el coche del atracador en una calle del barrio de Fátima, localizando en su interior la escopeta.
La investigación subsiguiente permitió identificar y detener al presunto autor del robo con intimidación, que ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios