www.albacetediario.es

Detenidos en Albacete por robo con violencia, y en Hellín por robo en bares y panadería.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 14 de marzo de 2017, 19:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a I. K.. G., 36 años, y V. V. S., 49 años, de nacionalidad búlgara, vecinos de la capital, como presuntos autores de robo con violencia.

El pasado día 10, una persona fue asaltada por dos individuos. La sujetaron y amenazaron para arrebatarle el dinero que llevaba. Al parecer, era conocida de los asaltantes, y suponían que podía llevar encima el dinero recaudado en su comercio. La víctima pudo zafarse de los agresores y refugiarse en un establecimiento cercano, desde donde avisó al 091.  Con la inmediata llegada de las patrullas policiales se propició la identificación y detención de los presuntos autores del robo denunciado. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

policia detenidos hellinCuatro detenidos en Hellín (Albacete), como presuntos autores de robo en  varios establecimientos.

Agentes de la Comisaría Local de Hellín (Albacete) han procedido a la detención de cuatro jóvenes, vecinos de la localidad, conocidos delincuentes, como presuntos autores de robo en comercios, y con amplio historial delictivo. La investigación policial ha determinado su presunta participación en cuatro robos. Dos bares, una panadería y un local comercial, todos ubicados en Hellín. Los cuatro robos fueron cometidos en dos noches consecutivas, a primeros de mes. Se ha recuperado y devuelto a su propietario los efectos sustraídos en el local  comercial

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios