www.albacetediario.es

Diez empresarios de Campollano, agraciados con el primer premio de la Lotería Nacional, 15.369, que ha tocado en Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 09 de abril de 2017, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar


El primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional celebrado el sábado, dotado con un millón de euros, ha correspondido al  número 15.369, consignado en administraciones de las provincias de Albacete y Málaga. Según informa el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en la administracion número 20 de Albacete, (Imaginalia), y en Málaga.

Entre los agraciados en Albacete, una peña de Campollano formada por diez personas casi todos empresarios, del ramo de la hostelería, taller mecánico, del descanso, la agricultura, etc, que se dan cita en el Pub Deblanco donde adquirieron sus decimos a un vendedor ambulante que habitualmente se mueve por distintas zonas del Polígono. Ayer por la tarde se celebró en el mencionado pub (foto).



El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 00.769, consignado en las administraciones de lotería número 1 de Bechi (Catellón), 2 de Carballo (A Coruña), la 34 de Granada, en la 509 de Madrid y en la 2 de Alboraya (Valencia). Además, en despachos receptores de Ondarroa (Vizcaya), Conil de la Frontera (Cádiz), Moral de Calatrava (Ciudad Real), Palma de Mallorca, Son Ferrer (Baleares), Málaga, Puertito de Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Peñafiel (Valladolid).

El tercer premio, con premio de 50.000 euros al número, ha sido para el 70.835 y ha recaído en la administración número 4 de Tudela (Navarra).

Los reintegros han sido para los números acabados en 5, 6 y 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios