www.albacetediario.es

Dos arrestados por la Policía en Albacete por robo y cuatro hurtos en tiendas.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 19 de mayo de 2017, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas han sido arrestadas en Albacete capital acusados de haber cometido hurtos en cuatro comercios, un robo con fuerza en otra tienda y también usurpación de estado civil.

Estas detenciones han sido practicadas por agentes de la Policía Nacional, tras un operativo desarrollado durante las últimas semanas, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado, en el que ha concretado que los dos detenidos son dos hombres de 35 años y residentes en la capital.

La Policía Nacional ha explicado que los arrestados son "dos conocidos delincuentes de la ciudad", acusados ahora de "forzar la puerta de entrada en un local para apoderarse de la caja registradora", pero también de haberse apoderado de objetos en cuatro comercios, aprovechando el descuido de los empleados. Los dos individuos detenidos han sido ya puestos a disposición judicial.

DETENIDO CON AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO. Por otro lado, gentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J. S. P., 35 años, vecino de la capital, con amplio historial delictivo, como presunto autor del robo en el restaurante de La Pulgosa. El detenido había forzado la puerta para apoderarse del dinero y la caja registradora.

Conocido delincuente de la ciudad, con quince detenciones anteriores, ha sido identificado, también, como presunto autor del incendio de un contenedor de papel que tuvo que ser sofocado por bomberos. El detenido ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios