www.albacetediario.es

Dos detenidos en relación con el cadáver hallado enterrado en un paraje de Viveros, uno de ellos era socio del desaparecido.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 11 de mayo de 2017, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar

Dos personas han sido detenidas en relación con la localización de los restos humanos hallados enterrados en un paraje cercano a Viveros (Albacete).



La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de estas detenciones y ha añadido que el caso sigue bajo secreto de sumario y a la espera de conocer el resultado de las pruebas forenses. La Policía Nacional ha encontró enterrados en un paraje cercano a Viveros unos restos humanos que podrían pertenecer a Jesús Lorenzo González,(en la foto),  un joven cuya desaparición denunció en febrero su madre.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha dicho este jueves que es necesario esperar a que los forenses indiquen a quien pertenecen los restos y ha señalado que se trata de un suceso "muy trágico y duro" para la localidad y para Albacete. 

Según información recogida por este periódico entre algunos vecinos de Viveros, y conocidos del desaparecido Jesús, y a falta de la confirmación oficial, los detenidos son el socio que tenía Jesús Lorenzo en el pub El Legendario, -antiguo Quijote- en la calle Tinte de Albacete. Y además compartían vivienda. El cadáver encontrado en Viveros, estaba enterrado en unos terrenos de la finca pertenecientes a familiares de esta persona. Además, ha sido detenida otra persona, relacionada con el sector de reparación de chapa de automóviles. Ambos con familiares y amigos en Viveros, y que según cuentan los vecinos, podrían estar envueltos en diversos asuntos que pudieron ser el detonante de una discusión. Esta es la versión de vecinos que conocían por donde se movían las tres personas, sobre todo por la hostelería.A falta de confirmar si el cadáver corresponde a Jesús Lorenzo, cabe recordar que desapareció el pasado 2 de febrero, de 37 años, estatura 1,66 centímetros, y natural de Albacete. Su familia dijo aquellos días que en la vivienda que compartía con un amigo y además, socio del mencionado pub El Legendario, -al parecer, una de las personas detenidas ayer- se encontró su cartera con la tarjeta de Seguridad Social, su DNI, otras pertenencias como ropa, y que no había utilizado el coche que tenía.

Este diario se ha puesto en contacto con diversas personas del entorno del desaparecido Jesús y de su socio, y han confirmado que desde que se produjo la desaparición, la Policía Nacional ha interrogado a varias personas que estuvieron con el desaparecido unos días antes, e incluso la misma noche. Algunos de ellos camareros y camareras que habían compartido trabajo con la persona desaparecida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios