www.albacetediario.es

Dos detenidos y desmantelado un punto importante de venta de droga en Albacete.

miércoles 08 de marzo de 2017, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a dos personas, por un delito contra la salud pública por tráfico de droga, que ha servido para desmantelar un punto de venta en una tienda de telefonía móvil de la capital con la intervención de casi medio kilo de cocaína, 60 ampollas de anabolizantes y 240 comprimidos.

Los detenidos son C.H.M.D., propietario del negocio, quien ha ingresado en prisión, y J.A.V.C., cliente que había adquirido 20 gramos de cocaína cuando los agentes policiales vigilaban ya el movimiento sospechoso del comercio de móviles, según informa la Comisaría. Los dos detenidos son vecinos de la ciudad, pero la investigación se centró sobre el propietario del comercio de telefonía móvil porque "mantenía una elevado nivel de vida, aunque el negocio parecía no tener demasiada actividad".

La vigilancia sobre su comportamiento sospechoso determinaron que C.H.M.D. "recibía visitas en la trastienda del negocio" o en su domicilio, en lo que "parecía un trasiego de clientes en busca de droga".

El 2 de marzo los agentes interceptaron "a un supuesto cliente", J.A.V.C., quien había adquirido 20 gramos de cocaína y fue detenido, e inmediatamente se detuvo al vendedor.

Se realizaron dos registros, en el negocio y en su domicilio, donde se ocuparon 407 gramos de cocaína (el equivalente a 3.500 dosis, según Comisaría), 240 comprimidos y 60 ampollas de anabolizantes, así como dos vehículos, dinero y "efectos para la elaboración, dosificación y venta de droga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios