www.albacetediario.es

Edita Gómez, persona mayor reconocida 2017 por el Ayuntamiento de Albacete.

miércoles 04 de octubre de 2017, 06:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el papel tan importante que representan las personas mayores en nuestra sociedad, asegurando que “han labrado el presente de nuestra ciudad” y “han cimentado un futuro optimista y esperanzador” con “esfuerzo, pasión y mimo”.

En este sentido, Manuel Serrano se ha comprometido a seguir construyendo la ciudad de Albacete sobre los cimientos que han dejado las personas mayores para “poder avanzar juntos en bienestar y calidad de vida”.

Así lo ha señalado el alcalde de Albacete durante el acto institucional organizado por el Ayuntamiento en el Auditorio Municipal con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil.

Un acto, en el que el Consejo Municipal de Mayores ha reconocido a la albaceteña Edita Gómez, ex presidenta de la asociación de vecinos del barrio ‘La Milagrosa’, como persona mayor distinguida 2017.Manuel Serrano ha agradecido a Edita Gómez su labor “callada y comprometida” con el barrio de ‘La Milagrosa’ a la hora de “mejorar sus dotaciones e infraestructuras y acabar con el problema de la droga”.

En opinión del alcalde de Albacete, Edita Gómez consiguió durante su etapa al frente de la asociación de vecinos de ‘La Milagrosa’ “remover conciencias entre los responsables políticos para acabar con el estigma y el concepto que existía de este barrio”, consiguiendo de la mano de los técnicos y de las diferentes Corporaciones municipales un gran avance en materia de integración.

Tras la entrega de un obsequio a la homenajeada por parte de Manuel Serrano y María Gil, el acto ha finalizado con el espectáculo ‘Entre copas y zarzuelas anda el juego’, a cargo de la Compañía Itea Benedicto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios