www.albacetediario.es

El Albacete busca ganar al Lorca en el estreno de Enrique Martín en el banquillo blanco

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 07 de octubre de 2017, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete recibe este domingo al Lorca en el estadio 'Carlos Belmonte' con el deseo de aprovechar el cambio de entrenador para vencer al cuadro lorquino y salir de la zona de descenso.

Los blancos suman cuatro puntos en siete jornadas -son penúltimos en la tabla- que le costaron la destitución a José Manuel Aira como técnico y la sustitución por Enrique Martín, quien ya ha dirigido cuatro sesiones de entrenamiento al frente del cuadro albaceteño.

Habrá, además, un ánimo de revancha deportiva con el Lorca, conjunto que ascendió directamente a Segunda en la ronda de campeones -por el valor doble de los goles fuera de casa- en la eliminatoria por el ascenso que le enfrentó al Albacete el pasado mes de mayo.

El nuevo preparador blanco, Enrique Martín, destacó en su presentación que "la intensidad es innegociable en el mundo del fútbol" y abogó por mejorar el "aspecto mental" de sus jugadores, pues considera que supone "el 70 por ciento" del éxito deportivo.

En lo puramente deportivo, Martín afrontará el duelo ante el cuadro murciano con cuatro bajas por lesión, las del delantero Aridane y los centrocampistas Pelayo, Josan y Bela.

El preparador navarro ha ensayado esta semana con una defensa de cinco como la que ya puso en liza su antecesor en el cargo ante el Oviedo y Numancia, aunque con la presencia de Chus Herrero en el centro de la zaga.

De salir de titular, sería el primer partido de liga y los primeros minutos del exjugador del Anorthosis, inédito hasta ahora en el campeonato doméstico, y supondría, por ende, la desaparición de la alineación de Gaffoor tras el autogol que marcó la semana anterior.

La alineación más probable del Albacete estaría compuesta por Tomeu Nadal, Arroyo, Saveljich, Chus Herrero, Delgado, Bíttolo, Erice, Susaeta, Dani o Araujo, Espíndola y Zozulia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios