www.albacetediario.es

El Albacete, intentará conseguir en Alcorcón, la primera victoria de la temporada.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 04 de septiembre de 2017, 15:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Alba visita al Alcorcón desde las 20.30 horas con el objetivo de corregir su derrota ante el Córdoba del pasado viernes y subir a su casillero el primer triunfo en su regreso al fúbol profesional.


El Albacete Balompié será el encargado de cerrar este lunes la tercera jornada de la Liga 123. Si los albaceteños abrían la segunda en el Carlos Belmonte frente al Córdoba, este lunes bajarán el telón visitando en Santo Domingo a un Alcorcón que hasta ahora cuenta sus dos partidos por empates sin goles.

El Albacete, que luchará también por estrenarse como goleador en su regreso a la categoría de plata, después de haber sido incapaz de perforar las metas de Granada y Córdoba. Lo normal es que haya cambios en el once inicial de un Albacete que se ha reforzado con la llegada de los centrocampistas Pelayo y De La Hoz, el delantero Héctor Hernández y el lateral diestro Nili Perdomo.

Los dos primeros tienen opciones de entrar en la alineación que presente José Manuel Aira, quien a tenor de los visto en los entrenamientos de esta semana podría incluir variaciones respecto del equipo inicial que salió ante el Córdoba.

El francés Jeremie Bela y el delantero Fabián Espíndola, ambos por molestias musculares, serán las bajas que presente el Albacete, mientras que el extremo José Fran, ausente desde pretemporada por una fascitis plantar, es la principal novedad.

Los alfareros se estrenaron frente al Sporting de Gijón y también empataron a cero en el Carranza. Por tanto, un rival hecho, con jugadores contrastados que como avisa Aira darán guerra. Y mientras, el Alba espera recuperar la imagen mostrada en Granada.

El Albacete no estará solo en Alcorcón ya que varios cientos de seguidores estarán presentes en la gradas de Santo Domingo. Unos en coches particulares, y otros en el viaje organizado por las peñas, no se quieren perder el encuentro.Posibles alineaciones:

Alcorcón: Casto; Laure, Esteban Burgos, David Fernández, Hugo Álvarez o David Navarro, Bellvis; Kadir, Errasti, Borja Domínguez, Nono; y Álvaro Giménez.

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Salvejich, Delgado, Bíttolo, Susaeta, Erice, Pelayo, Araujo, José Fran y Aridane.

Hora: Lunes. 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios