www.albacetediario.es

El Albacete intentará seguir su racha ante una Cultural Leonesa que encaja goles con la misma facilidad que los marca

domingo 22 de octubre de 2017, 19:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albacete y Cultural Leonesa, dos de los recién ascendidos serán los encargados de cerrar la jornada este lunes a las 20.30 horas en el Reino de León. La Cultural y el Alba buscan el triunfo y ajustar las cuentas pendientes de la Copa del Rey del año pasado cuando se enfrentaron los mismos protagonistas de esta jornada.





El nuevo Albacete Balompié de Enrique Martín intentará seguir con su buena línea y dar un paso más hacia la salvación ganando este lunes desde las 20.30 horas en el Reino de León a una Cultural Leonesa que se ha convertido en uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada y siendo un equipo goleador.

El Albacete, por su parte, tras haber sumado seis puntos de los últimos nueve posibles, han salido de la zona de descenso y confían en lograr los tres puntos en tierras leonesas para igualar a la Cultural en puntuación.

La Cultural encaja muchos goles, pero también los hace con facilidad, por lo que la primera misión de los albaceteños será echar el cerrojo a su portería. Es la prioridad del técnico navarro del Alba, que sigue confiando en sus hombres de ataque. La victoria frente al Sevilla Atlético ha vuelto a dar fuerza al equipo y este lunes toca conseguir por primera vez en lo que va de temporada, dos victorias seguidas.

Después de los entrenamientos de la semana, todo hace indicar que la línea defensiva será la misma que la última semana, mientras que en el centro del campo De La Hoz continuará a los mandos tras sus dos goles al Sevilla Atlético, acompañado, posiblemente por Erice y Dani Rodríguez.

En la delantera podría regresar también Espíndola para acompañar a Zozulia, lo que dejaría a Héctor Hernández en el banquillo para esperar su oportunidad.

Las principales novedades en la convocatoria son la presencia del canterano Alfon y de José Fran, a la vez que la ausencia más significvativa es la de Quim Araujo por decisión técnica, en una lista que forman 19 jugadores y de la que Enrique Martín deberá descartar a un futbolista.

Cultural Leonesa: Jesús Fernández; Iza, Gianni, Albizua o Iván, Viti; Yeray, Mario Ortíz; Emi Buendía, Señé, Guarrotxena y Rodri.

Albacete Balompié: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo, De La Hoz, Erice, Dani Rodríguez, Espíndola y Zozulia.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear).

Estadio: Reino de León. 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios