www.albacetediario.es

El Albacete intentará vencer en "casa" de Enrique Martín al Osasuna de Pamplona.

jueves 12 de octubre de 2017, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié visita este jueves a las 20.00 horas en El Sadar al conjunto pamplonica que, en caso de vencer, recuperaría el liderato. Tras ganar al Lorca en el Carlos Belmonte, puntuar en Pamplona sería una inyección de moral para los albaceteños.





Será un encuentro especial y de suma importancia por varias razones para los albaceteños, puesto que, para empezar, ganar supondría salir definitivamente de los puestos de descenso. En suma, un punto de inflexión para terminar de despegar.

Pero además, el choque significa la vuelta de Enrique Martín a su casa: Pamplona. El técnico del Alba, que debutó con triunfo frente al Lorca regresa a Tajonar y a El Sadar, donde es muy querido. Un cariño recíproco, pero que no evitará que salga con su Albacete a intentar vencer y amargar la existencia a su exequipo. De hecho, ha pedido a los suyos intensidad y actitud, tal y como lo hicieron el pasado domingo.

En lo deportivo, los dos equipos ya jugaban hace un mes en Copa en El Sadar y el encuentro, tras terminar 2-2 con un error garrafal en el descuento del meta Carvajal, que permitió igualar al Osasuna, terminó cayendo en la prórroga del lado navarro. Hay ganas de revancha y para ello el Albacete saldrá a por todas. No estarán en el once los lesionados Josan, Aridane, Pelayo y Bela, al tiempo que Martín ha dado descanso a Arroyo, Bittolo y Herreros. Por ello, habrá cambios en el once, "son tres partidos en una semana y quiero que recuperen bien", dijo el técnico del Albacete.

Será, por tanto, un día "especial" para el técnico navarro en el segundo encuentro que dirigirá a los albaceteños tras superar en su estreno al Lorca (2-1) en un enfrentamiento agónico en el que el meta Tomeu Nadal detuvo un penalti en el último minuto del partido.

Martín cuenta con las bajas del centrocampista Pelayo, los extremos Josan y Bela y el delantero Aridane, todos por lesión. Por tanto, no dará continuidad al once que salió de inicio el domingo anterior y en la defensa entrarán como novedades los laterales Nili y Morillas, y el central Gaffoor.

Morillas, el centrocampista Gálvez y el central Adri son las novedades de una expedición que ha partió el miércoles a Pamplona y que retornará a Albacete el viernes tras entrenar en Tajonar, la Ciudad Deportiva el Osasuna.

El partido de este jueves, podrá verse por "LaLiga 123 TV", y escuchar en Radio Marca Albacete en su programa nacional "Marcador", con Edu García y Javier Amaro en el 95.9 FM.

Los dieciocho convocados por Martín, son: Tomeu Nadal, Danny Carvajal, Nili, Adri, Gaffoor, Delgado, Saveljich, Morillas, Gálvez,Dani, Erice, Susaeta, De La Hoz, Araujo, José Fran, Espíndola, Zozulia y Héctor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios