www.albacetediario.es

El Albacete se adjudicó el Trofeo de la ciudad en su presentación, tras remontar ante el Getafe. 2-1.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 13 de agosto de 2017, 09:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Albacete Balompié ganó al Getafe en su presentación en el Carlos Belmonte ante su afición por 2-1, y se hizo con el Trofeo Ciudad de Albacete que regresó 21 años después. El Albacete cuajó uno de sus mejores partidos de la pretemporada, el penúltimo antes de jugar en Granada el próximo domingo a las 10 de la noche.

El Albacete Balompié demostró su pegada ante todo un Primera División. El cuadro blanco se vio por detrás en el marcador ante el Getafe, pero con dos zarpazos antes y después del descanso le dio la vuelta al marcador y acabó adjudicando su trofeo ante 2.692 espectadores que presenciaron el encuentro.Y es que el Ciudad de Albacete debía quedarse en el Carlos Belmonte después de reeditarse esta temporada, aunque el dominio de los blancos no se tradujo en goles en los primeros minutos. De hecho, los de Aira estuvieron a punto de marcharse al descanso por detrás de haberse impuesto el tanto de Amath, en el  minuto 41.

Pero la reacción de los locales fue formidable. Con un espectacular lanzamiento de falta, Susaeta puso el equilibrio justo antes del tiempo de refresco. Nada más volver de los vestuarios, fue Josan el encargado de darle la vuelta al marcador con el 2-1. Todavía tuvo más oportunidades el cuadro albacetense para estirar su ventaja, pero no acertó con la meta contraria y tampoco lo necesitó.

Albacete Balompié: Tomeu (Danny Carvajal, m.46); Arroyo (Chus Herrero, m.72), Gaffoor, Carlos Delgados  (Saveljich, m.62), Morillas (Bíttolo, m.62); Gálvez (Adri, m.62), Dani (Erice, m.62), Josan (Eloy, m.62), Susaeta (Alfon, m.72), Quim (Moli, m.72) y Aridane (Espíndola, m.72)

Getafe CF: Emi; Bruno, Markel, Cata Díaz, Ángel, Portillo, Tanis, Calderón, Marambarri, Amath, Velázquez. Además participaron: Chuli, Lacen y Gaku

Arbitro: Díaz de Mera, Comité Castellano Manchego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios