www.albacetediario.es

El Albacete vuelve a perder en su desplazamiento a San Sebastían de los Reyes, 2-1, pero pudo encajar una goleada de escándalo.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 02 de abril de 2017, 15:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Albacete Balompié volvió a perder en su desplazamiento a San Sebastian de los Reyes por 2-1, y vuelve a dejar preocupados a sus aficionados, que por cierto, viajaron en buen número para animar a su equipo a la localidad madrileña. Aunque sigue siendo líder destacado, el cuadro albaceteño, encajó su cuarta derrota de los últimos cinco partidos, en casa del Sanse. Y a pesar de que los Aira se adelantaron muy pronto en el marcador. Pero sus concesiones en defensa acabaron suponiendo la remontada del cuadro madrileño.S.S. Reyes/A.O. Lo cierto es que los castellano-manchegos comenzaron con ciertas dudas. Ya Matas pudo adelantar al Sanse en su primera opción, pero Tomeu abortó el peligro. Poco después fue Pichín el que probó suerte. Sin embargo, los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador en una acción aislada a balón parado. Gafoor acudió para remachar a la red un balón que tocó Aridane para poner el 0-1 en el minuto 16.

A pesar de la ventaja en el marcador, siguió el partido controlado por un Sanse que llevaba peligro en cada acción. De hecho, Tomeu tuvo que salvar un mano a mano franco de Saúl. No pudo aguantar por mucho más tiempo el 0-1 el Albacete, puesto que un balón al espacio lo controló Matas dentro del área para hacer la igualada en el minuto 32.

Sin tiempo para la reacción, una falta de entendimiento entre Gafoor y Tomeu permitió a Dani Pichín robar la pelota y prácticamente resolver a placer. Con el 2-1 se llegó al tiempo de descanso en el Nuevo Matapiñonera. 

En la segunda mitad se intentó con los cambios.  En la segunda parte, el Albacete buscó la reacción a través de los cambios. Los albaceteños jugaron más tiempo en campo del Sanse y tuvieron algunas opciones de lograr la igualada. Sin embargo, el partido fue perdiendo ritmo y fue el propio conjunto local el que pudo sentenciar en el minuto 80. En esta oportunidad, Mancebo no pudo hacer el 3-1 en el mano a mano ante Tomeu. Ya cerca del descuento, la opción más clara de los blancos la desbarató con una buena intervención Álex Santomé.

La derrota vuelve a dejar dudas en un Albacete que acumula cuatro derrota en las últimas cinco jornadas. Unos números muy pobres para un equipo que, no obstante, se mantiene como líder holgado de la categoría. La ventaja de los blancos es grande y, a pesar del bache, su puesto al frente de la clasificación no peligra por el momento.

UD San Sebastián de los Reyes: Á. Santomé, Saúl, Cruz (Pipe, minuto 52), Rangel, Sergio, Neyder, D. Pichín (Arroyo, 83), Matas (Negredo, 72), Mancebo y Fer Ruiz.

Albacete: Tomeu, Galas, Arroyo, Delgado (Carnicer, 69), Gafoor, Rafa, Héctor (Aketxe, 62), Dani, Aridane, Eloy gila (José Fran,52) y Josan.

Goles: 0-1 (minut. 16). Gafoor. 1-1 (minut. 32). Matas. 2-1 (minut. 36). D. Pichín.

Árbitro: Catalá Ferrán. amonestó a los locales Saúl, Dani Pichín y Mancebo. Por el Albacete, vieron amarillas Galas, Carnicer, Rafa, Aketxe, José Fran y Eloy Gila.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios