www.albacetediario.es

El Atlético Baleares, entrenado por Josico, será el adversario del Albacete Balompié en la segunda ronda de los "play-off".

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 28 de mayo de 2017, 21:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Atlético Baleares será el adversario del Albacete Balompié en la segunda ronda de este «play-off». El equipo mallorquín está entrenado por el albaceteño de Isso, Josico, que fuera jugador del Albacete.

Con los resultados habidos a lo largo de este fin de semana en las distintas eliminatorias para el ascenso a la Segunda División, ya es conocido que el Atlético Baleares será el adversario del Albacete Balompié en la segunda ronda de este «play-off». El entrenador del equipo balear es el albaceteño Josico, -en la foto- que llegó hace nueve jornadas al banquillo del Atlético Baleares.



El equipo de Palma de Malorca viene de eliminar por un global de 3-1 al C.D. Toledo, mientras que el Albacete no pudo superar al Lorca (tras sendos empates) en el cruce directo de campeones.

El partido de ida se jugará en terreno balear. Por lo tanto, ya que el sorteo de este lunes en Madrid está condicionado a una serie de factores, se ha conocido con antelación el cruce Atlético Baleares-Albacete Balompié.

Con la eliminación del Toledo, los cuatro equipos del Grupo II donde se ha proclamado campeón el Albacete, han sido derrotados en sus respectivas eliminatorias. Aunque el Albacete jugará la repesca pero ninguno de los cuatro ha logrado su objetivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios