www.albacetediario.es

El Ayuntamiento apoya a los comerciantes albaceteños en la iluminación de las calles de Albacete durante la Navidad 2016-17

miércoles 23 de noviembre de 2016, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un servidor NAS especialmente diseñado para el hogar con prestaciones profesionales y un precio muy asequible.
Un servidor NAS especialmente diseñado para el hogar con prestaciones profesionales y un precio muy asequible.
La concejal del equipo de gobierno Rosa Gonzalez de la Aleja, junto al Secretario de Federación de Comercio Julian Sevilla, el Director de Relaciones Institucionales del Corte Inglés, Víctor Hernández, han presentado la iluminación navideña en Albacete para esta próxima navidad.

Rosa González ha destacado una vez más el trabajo y esfuerzo que se ha realizado para incentivar el consumo y alegrar las calles de la ciudad durante esta época del año en la que la gran protagonista es la celebración de la navidad, asegurando que las calles de Albacete van a contar con una “gran iluminación navideña”, gracias a la implicación y colaboración del Ayuntamiento, los comerciantes y el Corte Inglés, que una vez más se han unido para ofrecer la mejor iluminación a todos los vecinos de Albacete y sus pedanías.

El horario de la iluminación de navidad y los días de encendido será, el 2 de diciembre que se encenderán a las 19:30 horas hasta las 22:30 horas, y a partir del día 3 hasta el 20 de diciembre de 18:30 horas a 22:30 horas y del 21 de diciembre al 6 de enero de 2017 el horario será de 18:30 horas a 24:00 horas.

Rosa González ha informado que el Ayuntamiento de Albacete va a asumir un año más la iluminación de todas las Pedanías, del edificio del Ayuntamiento, Parque Plaza de la Catedral, Plaza del Altozano, Paseo de la Libertad, calle Martinez Villena, además de las plazas; de Miguel Ángel Blanco, Tomás N. Tomás, Plaza del Ave María, Plaza Santa Teresa de Jesús, Barrio Hermanos Falcó, Plaza Barrio San Pedro /Calle Méjico, Tramo calle Arcipreste Gálvez frente a Seminario, Plaza Ramón Roldán, Plaza del Pelibayo, Barrio San Pablo, Plaza Maestro Chueca, zona calle Granada, Plaza de los Llanos del Águila, Parque enfrente del Parque Bomberos y Patio Parque de Bomberos, calle Miguel de Unamuno, Avenida Estación, Entrada a Polígono San Antón por C/ José Isbert, Plaza Alberto Mateos (Puerta Valencia), Plaza del Depósito del Sol, Plaza Benjamín Palencia, Plaza de Sta. Teresa de Jesús Jornet, Plaza del Padre Damián (Bº Parque Sur), Plaza Jesús de Medinaceli (Franciscanos), Plaza en calle Daoiz acceso a Iglesia Fátima, Plaza San Juan de Dios (Santo Ángel), Calle Hermanos Jiménez, desde Luis Herreros a Francisco Pizarro, Plaza de la Mancha, Plaza Periodista Antonio Andújar, Plaza en C/ Miguel López de Legazpi / Avda. Guardia Civil, Plaza de la Pajarita, C/ Nuestra Sra. de la Victoria, Plaza Carretas y tramo final calle Mayor (frente a Edificio Sindicatos), Calle Caba, Plaza Fuente de las Ranas y Plaza Mayor.

Por parte de los comerciantes este año iluminarán la calle del Rosario, Dionisio Guardiola, Zapateros, Gaona, Albarderos, Mayor, Carnicerías, Octavio Cuartero, Alcalde Conangla, Cid, Isabel La Católica, Menéndez Pidal, Plaza de la Constitución, Pasaje de Lodares, Tinte, Teodoro Camino, Marques de Villores y Boticarios. San Antonio y Jesús de Nazareno.

El presidente de los Comerciantes, Julian Sevilla ha informado que Albacete contará con una gran iluminación gracias al esfuerzo de comerciantes, Ayuntamiento y Corte Inglés, que este año se incrementa con dos nuevas calles como son C/ Cruz y C/ San Antonio, sumando un total de 250 comercios colaboradores y superando los 90 arcos instalados.

Julian Sevilla, ha realizado un llamamiento a los centros de hostelería, entidades financieras y grandes superficies para colaborar en esta campaña de iluminación de navidad, ya que a cambio de esta colaboración se les dará visibilidad a través de cartelería, flyers, Mupis en marquesinas y listado en la web de la Federación de Comercio y una gran gala de alumbrado que marque el inicio de navidad en la ciudad, “una campaña que nace con el propósito de concienciar, que entre todos debemos de colaborar para iluminar la ciudad en Navidad” ha añadido el presidente de la Federación de Comercio.

Por parte del Corte Ingles, Víctor Hernández ha recordado que “desde el año 2009 esta superficie Comercial colabora con la iluminación navideña de la ciudad de Albacete desde el Carlos Belmonte hasta la Plaza del Altozano con una aportación cada año de 30.000 euros.

Por parte el Centro comercial Albacenter, participa por segundo año consecutivo aportando la iluminación de los alrededores de Albacenter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios