www.albacetediario.es

El Ayuntamiento colabora con la campaña de comercio solidario ‘Albacete Solidario’ que pretende apoyar el proyecto ‘Mente Sana’ de AFA.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 31 de julio de 2017, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha explicado este lunes que el consistorio va a patrocinar la campaña ‘Albacete Solidario’ organizada por la Federación de Comercio de Albacete, que pretende apoyar el proyecto ‘Mente Sana’ de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Albacete (AFA).

Así lo ha dado a conocer Llanos Navarro en la presentación de la campaña, durante la cual ha estado acompañada por el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, la presidenta de AFA, Isabel Sánchez, y el presidente de la Asociación Albacete Centro, Ángel Sanz.

Llanos Navarro ha detallado que esta acción se enmarca dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Dinamización del Comercio de Albacete y que, organizada por la Federación de Comercio, cuenta con el apoyo de las asociaciones Albacete Centro y la Asociación de Comerciantes del Bulevar (Asebu).

La concejal ha indicado que se trata de una campaña solidaria con la que se quieren apoyar iniciativas locales de interés social en los comercios de Albacete que se suscriban de manera voluntaria a la misma, y ha descrito que consiste en la instalación de unas 200 huchas solidarias que se colocarán en los establecimientos adheridos a la misma para que los clientes puedan aportar su colaboración.

La responsable municipal del área de Promoción Económica ha mostrado su satisfacción porque la recaudación de esta campaña vaya a destinarse a la puesta en marcha del proyecto ‘Mente Sana’ de AFA, de quien ha puesto en valor su labor para que las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer puedan contar con una mejor calidad de vida.

Así mismo, Llanos Navarro ha informado de que la campaña dará comienzo hoy mismo y se extenderá hasta el próximo 16 de diciembre, y que la entrega de la recaudación a la asociación  se realizará durante la gala de los Premios Mercurio al comercio de Albacete.

Por último, la edil ha valorado que los comerciantes de la ciudad se unan de esta forma para demostrar la solidaridad de los albaceteños por una buena causa como es la que persigue la asociación AFA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios