www.albacetediario.es

El concejal Pedro Soriano denuncia una nueva “cacicada” en el Ayuntamiento de Albacete, en la adjudicación de los arcos de la Feria.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 13 de julio de 2017, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y portavoz de Contigo Somos Democracia de Albacete, ha denunciado “una nueva cacicada” de los grupos políticos municipales en la adjudicación de los arcos de la Feria. Según ha explicado el edil, “se convocó el martes una nueva Comisión Especial de Adjudicación de Feria para aparentar que todo se hace legalmente, pero la reunión era en realidad para repartirse los puestos y arcos de una manera canallesca y sin escrúpulos”.

Soriano ha expuesto una serie de irregularidades detectadas en la Comisión Especial de Adjudicación de Feria. El concejal ha contado que la reunión se convocó sin aprobar el acta anterior y que el Ayuntamiento no le facilitó ningún informe y documentación. “Me hace sospechar que presuntamente todo es ilegal y que las adjudicaciones están amañadas entre los cuatro grupos políticos municipales y sus amigos”, ha dicho.

El concejal ha añadido que “el equipo de Gobierno y El Club de los Necios, de una forma desvergonzada, han decidido dejar en suspenso la segunda fase del proceso de adjudicaciones en lo que se refiere a la parte comercial, quedándose los comerciantes y las decenas de adjudicatarios con cara de tontos porque ven sus derechos pisoteados”. “El Club de los Necios, junto con el equipo de Gobierno, sin pudor ni decencia, dan el visto bueno a los arcos políticos y a los de sus amiguetes sin ningún tipo de suspensión”, ha dicho.

Soriano ha anunciado que seguirá denunciando “las tropelías” que los cuatro grupos políticos municipales hacen en connivencia y complicidad. “Ganemos, PPSOE y Ciudadanos gobiernan juntos para el pueblo pero sin el pueblo”, ha asegurado. “No podemos esperar nada de cadáveres políticos y clanes familiares donde ser concejal se hereda. Son políticos que gobiernan con total opacidad hacia el ciudadano”, ha añadido.

“El proceso de adjudicaciones –ha proseguido Soriano– está siendo una canallada y sólo puro teatro de cara a la galería para aparentar su legalidad, cuando la dura realidad es que todo está presuntamente hecho y repartido entre amiguetes y familiares, como ocurre en una película del Oeste donde la ley no existe y quien manda y reparte son los diferentes terratenientes sin escrúpulos”.

Soriano les ha pedido “honradez, lealtad, cercanía y trabajar por el interés general de todos los ciudadanos”. “Es el estandarte que llevaré como bandera a este Ayuntamiento, actualmente en estado de descomposición por los mal llamados servidores públicos”, ha finalizado el concejal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios