www.albacetediario.es

El Museo Municipal acogerá del 6 de abril al 7 de mayo la colección de once carruajes de los siglos XVIII y XIX de Juan Martínez.

lunes 03 de abril de 2017, 17:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha dado a conocer este lunes que el Museo Municipal acogerá, del 6 de abril al 7 de mayo, la colección ‘Restaurar la Memoria’ compuesta por once carruajes de Juan Martínez.

Así lo ha expresado el edil que ha especificado que se trata de una colección privada de este tipo de carruajes que Juan Martínez saca a la calle para que los visitantes de la exposición se deleiten con los vehículos que datan de los siglos XVIII y XIX.

Como ha indicado Manuel Serrano, esta exposición está englobada dentro de los actos que el Ayuntamiento de Albacete ha programado con motivo del Centenario de la Plaza de Toros de Albacete, una exposición de carruajes reconocida como una de las mejores que se pueden contemplar en España.

El responsable de Cultura ha informado de que se podrán contemplar carruajes de diferentes tipos como Carretela, Milord, Landau, Tilbury, Peter Break, Araña, Duque o Park Drag. El edil ha asegurado que se trata de carruajes que se encuentran en funcionamiento y que salen todos los años a la calle durante la Feria de Albacete para dar categoría a la celebración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios