www.albacetediario.es

El nuevo Presidente del Albacete, George Kabchi, quiere consolidar el proyecto, con el objetivo de ascenso a Primera.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 19 de agosto de 2017, 08:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El nuevo presidente del Albacete, George Kabchi, ha explicado que su planteamiento es "consolidar el proyecto" en Segunda división, para después "aspirar a subir a Primera".Kabchi ha hecho estas declaraciones, tras su nombramiento como presidente del club albaceteño en la asamblea extraordinaria, en la sala de prensa de la ciudad deportiva 'Andrés Iniesta'. Asamblea en familia donde solo se encontraban ocho accionistas, muy lejos de los más 800 quer se daban cita en años anteriores.

El grupo Skyline, que compró el 96,04 % de las acciones del club al anterior grupo dirigido por José Miguel Garrido, ha escenificado la formación del nuevo Consejo de Administración que estará formado por tan solo tres personas.George Kabchi (a la derecha), es el presidente; Sarkis Kabchi (a la izquierda), el vicepresidente y Víctor Varela, (en el centro), es el consejero delegado, y completa la terna de integrantes del Consejo de Administración.

En sus primeras palabras como presidente, Kabchi ha explicado que su grupo eligió al Albacete "por su historia y tradición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios