www.albacetediario.es

Emiliano García-Page lanza un mensaje de optimismo para Castilla-La Mancha y pide unidad a los ciudadanos, en el día de la Región.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 31 de mayo de 2017, 21:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lanzado un mensaje de optimismo sobre el futuro de la región y ha reclamado, «sin ningún tipo de odio ni rencor», la unidad de todos los castellano-manchegos para «fijar objetivos colectivos» que «se reflejen en el bienestar».

García-Page se ha pronunciado así durante su discurso en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, en el Teatro Auditorio de Cuenca, donde ha asegurado que «los años que vienen serán buenos, extraordinarios» para la comunidad porque «los vientos soplan a favor».

«Mi gran compromiso como presidente es aprovechar el viento como nadie», ha subrayado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha dicho que no quiere «el éxito de una parte de un rincón del país a costa del mal del conjunto», lo que ha avisado, además, de que «es imposible». Con ello, ha defendido el diálogo como «instrumento de empuje», «verdaderamente importante», y ha defendido que en dos años de legislatura han alcanzado 3.000 acuerdos «de todo tipo, de toda condición». A su juicio, «en tiempo de dudas es mejor escuchar» y, en este sentido, ha admitido que «hay problemas», pero ha considerado que «el 90 por ciento de soluciones a los problemas los da la gente que los tiene».

«El diálogo, el escuchar, es el principal instrumento que tenemos para sentir legítimamente optimismo», ha aseverado el presidente autonómico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios