www.albacetediario.es

En Albacete, un mercado tecnológico de compra-venta de coches americanos.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 25 de julio de 2017, 10:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Dos jóvenes albaceteños se han lanzado al mercado, tras la gran demanda de coches americanos. Una startup de compra-venta de autos americanos que está revolucionando este sector. Han empezado por España y ya tienen gran cantidad de demanda incluso desde Islas Canarias o Baleares. Muchos de los interesados se están moviendo a Albacete para comprar estas preciosidades.

Todo comienza por seguir una pasión inculcada por su padre, vivencias, recuerdos, motores, esto es lo que le lleva a estos dos hermanos a lanzarse al mercado con una gran demanda. Comenzaron en los garajes de Vicente, el hermano mayor, el que fue enseñando todo a Jaime, sobre coches. Esto le hizo a Jaime, tomar la iniciativa y ambos coger las riendas para crear este negocio, siendo la ampliación de su garaje, convirtiéndose más tarde  en una empresa espectacular situada en el Polígono de Chinchilla.

Su secreto principal es la creatividad para dar vida a sus coches, ya que marcan hitos importantes en el material de diseño, recrean todos sus asientos y frontal dando estilo y lujo. Combinan colores pasteles con rematado impecable que adquieren esos colores llamativos, usando para ello las mejores pieles.  Es evidente la disciplina de trabajo de estos jóvenes y el diseño creativo tras la pasión y el conocimiento que adquieren desde pequeños. El sueño de cualquier persona se plasma en la empresa FR Wordl Cars, situada Calle Polígono Industrial B-1 54 A Chinchilla de Montearagón.¿Quién no ha soñado con tener un coche de estas características? Lo mejor de todo, es que ellos lo hacen a unos precios más que asequible para todos los públicos y bolsillos.

Si eres de los que les asusta los trámites legales y papeleos para la importación de este tipo de coches americanos, tienes la solución. Una compañía con una dilatada historia en esta materia,  ha sido la que nos explicado con al detalle todos los trámites y procesos.

Su apertura al público conmocionó a muchos, ya que no imaginaban la clase de vehículo que podían tener a su alcance. Fue un éxito esta primera toma de contacto que continuará con todo el esfuerzo y ganas que están poniendo estos jóvenes.

Agradecemos a Vicente y Jaime su colaboración, felicitándoles por su logro y deseándoles mucha suerte a ellos y Fr World Cars en su camino empresarial.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios