www.albacetediario.es

En referencia a AMAZON, el PSOE en el Ayuntamiento, lamenta que Albacete vuelva a dejar escapar una nueva oportunidad de inversión para la ciudad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 10 de julio de 2017, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz municipal socialista, Modesto Belinchón, reflexionó sobre las diferencias en la actitud y la ambición por ofrecer un futuro mejor a su ciudad, entre un Equipo de Gobierno, el de Albacete, “en el que el PP, con el apoyo de Ciudadanos, parece que solo piensan en Amazon como una web en la que adquirir algún artículo de última hora para sus vacaciones, y otro Equipo de Gobierno, el de Illescas, con las cosas claras, que ve en esta compañía estadounidense, referente mundial en el sector del comercio electrónico y servicios de computación, una oportunidad de desarrollo para su localidad”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete lamenta que la ciudad, una vez más por inoperancia del Equipo de Gobierno municipal, haya vuelto a dejar escapar un proyecto logístico clave, capaz de transformar el modelo de desarrollo de la ciudad y que estaría acompañado por la creación de cientos de puestos de trabajo directo, pues finalmente Amazon ha escogido a la localidad toledana de Illescas (Toledo) como emplazamiento del mayor almacén de la firma en nuestro país, que ocupará una superficie de 200.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de 60 millones de euros.



“Hoy nos hemos desayunado con la noticia sobre la posibilidad de que Amazon venga a un municipio de Castilla-La Mancha y entretanto, Albacete sigue perdiendo el tiempo. Hemos perdido dos años de la mano del PP y ahora, seguimos perdiendo el tiempo de la mano de Ciudadanos”, valoró el portavoz municipal socialista, Modesto Belinchón, tras conocer la información que hoy publican varios medios informativos de ámbito nacional y regional.

Asimismo, Belinchón lamenta que “hemos tenido la oportunidad de cambiar la inercia de esta ciudad, así se lo planteamos a Ciudadanos, pero han decidido seguir parados y hoy, vemos como de nuevo proyectos importantísimos, como la instalación de Amazon en Illescas puede ser una realidad, pero no para nuestra ciudad”.

Mientras en otras ciudades y localidades sus equipos de gobierno municipales hacen su trabajo y se esfuerzan para atraer proyectos empresariales que ofrezcan un mayor progreso y desarrollo para sus vecinos, tal y como expuso Modesto Belinchón, “nosotros ni siquiera nos hemos llegado a plantear que Albacete pueda convertirse en la gran plataforma logística del sureste español. Renunciar a este tipo de iniciativas, no buscarlas, no acercarnos a donde germinan y nacen estas iniciativas empresariales alejan a Albacete de su futuro. Un futuro que han decidido que vaya a ninguna parte el PP y Ciudadanos”.

Por último, Modesto Belinchón reflexionó sobre las diferencias en la actitud y la ambición por ofrecer un futuro mejor a su ciudad, entre un Equipo de Gobierno, el de Albacete, “en el que el PP, con el apoyo de Ciudadanos, parece que solo piensan en Amazon como una web en la que adquirir algún artículo de última hora para sus vacaciones, y otro Equipo de Gobierno, el de Illescas, con las cosas claras, que ve en esta compañía estadounidense, referente mundial en el sector del comercio electrónico y servicios de computación, una oportunidad de desarrollo para su localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios