www.albacetediario.es

Francisco Núñez, el presidente del PP en Albacete, asegura que la “UCLM está desenmascarando las mentiras de Page y Podemos”

martes 21 de noviembre de 2017, 23:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, ha exigido hoy a Page que dote a la Universidad de Castilla-La Mancha de la financiación suficiente para garantizar su viabilidad, tal y como se había comprometido durante la campaña electoral de 2015, y no se convierta, por tanto, en otra de las mentiras del presidente de la Junta de Comunidades.

Así, Núñez ha dicho que “lo primero que pedimos a Page no es otra cosa que cumpla con los compromisos adquiridos, algo que no ha hecho ni con la UCLM, ni con tantas otras entidades, asociaciones y ayuntamientos; tan sencillo como eso, que no ponga en riesgo la Universidad; Y en segundo lugar, le pedimos a su portavoz que deje de insultar a los profesionales de la UCLM, ya que lo hace con un tono que es una vergüenza para un Gobierno regional”.

 SORPRENDE LA ACTITUD DE PODEMOS. El viceportavoz del GPP se mostró igualmente sorprendido “con la actitud de Podemos, con vicepresidente, consejera y vicepresidenta primera de las Cortes, que son profesores de la UCLM; ¿y Podemos va a votar a favor los presupuestos de la Junta que no incluye las medidas necesarias para garantizar la viabilidad de la Universidad de la que ellos son profesores en excedencia?. Hasta hace cuatro días, con pancarta y la camiseta de colores y ahora que están pisando moqueta, ya están ninguneando a la propia Universidad”, aseveró.

Por otro lado, Núñez anunció que en el procedimiento de presentación de enmiendas al borrador de los Presupuestos de la Junta para 2018, el PP de Albacete presentará más de cien enmiendas parciales que hacen referencia a municipios de nuestra provincia, que “nacen de las conversaciones con alcaldes, portavoces, y diversos colectivos” y señaló que tan sólo para Albacete capital son una veintena, con el objeto de mejorar el día a día de los vecinos.

Precisamente, y con respecto a la propia UCLM, el presidente provincial del Partido Popular aseguró que “es posible que Page y Podemos pacten una enmienda con escasa dotación presupuestaria para rebajar la tensión tras las manifestaciones de alumnos y profesores que se están produciendo hoy en toda la región. La UCLM –añadió- está desenmascarando a Page, y le está poniendo en el sitio donde el PP ya advirtió hace tiempo; es un presidente que realiza anuncios sin dotacion presupuestaria, es decir, Page miente. Y a día de hoy, la realidad es que el Presupuesto de la Junta no recogen las cantidades prometidas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios