www.albacetediario.es

Fundación Caja Rural CLM y ADECA orientan a los empresarios sobre cómo gestionar equipos y desarrollar habilidades de liderazgo.

viernes 29 de septiembre de 2017, 08:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), ha celebrado la ponencia ‘El liderazgo como competencia clave en las organizaciones’, impartida por el director de la consultora HUDIPRO Ángel Largo.

Esta jornada forma parte de los ciclos workshops de carácter gratuito para empresarios promovidos por Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y ADECA en materia de Innovación, liderazgo y RR.HH., marketing, negocio digital y finanzas, y realizados por docentes de las principales escuelas de negocios del país con la finalidad de acercar al colectivo empresarial temas de especial interés y relevancia.

En este caso, el profesor Ángel Largo ofreció una conferencia donde analizó cómo gestionar equipos y desarrollar habilidades de liderazgo y técnicas basadas en el optimismo para obtener los mejores resultados.

Largo señaló que se puede gestionar de forma que las personas se conviertan en nuestros seguidores por convencimiento y compromiso. El liderazgo optimista fomenta las habilidades para afrontar el entorno empresarial y el de los negocios para poder obtener ventaja y resultados favorables para nuestra compañía y para nuestro equipo.

Los empresarios disfrutaron de una clase amena y participativa y trabajaron en distintas dinámicas para poner en común conceptos basados en el humor y la diversión en las organizaciones.

El acto contó con la presencia del gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, quien señaló la importancia del positivismo empresarial, “algo necesario hoy en día y que todavía muchas empresas no aplican en su gerencia”; el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Carlos Prior García, y el miembro de la Junta Directiva de ADECA, Carlos Calleja, quien valoró “el compromiso de la Asociación con la formación de los empresarios del Parque Industrial, en sesiones tan atrayentes como ésta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios