www.albacetediario.es

García-Page, inaugura este lunes la reforma de la carretera CM-3225, entre el municipio albaceteño de Nerpio y la pedanía de Beg

domingo 10 de diciembre de 2017, 21:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugurará este lunes la reforma de la carretera CM-3225 (antigua A-45), en el tramo que va desde el acceso a la localidad albaceteña de Beg hasta Nerpio. Se trata de un tramo de 18 kilómetros que mejorará notablemente la maniobra de adelantamiento.La obra que se va a inaugurar fue paralizada en diciembre de 2011 por el anterior Ejecutivo, cuando estaba ejecutada ya en un 41 por ciento a cargo de la Sociedad regional de Carreteras (GICAMAN), algo que trajo consigo numerosos desperfectos y deterioros, ha informado la Junta en nota de prensa.





Con este proyecto, que se reanudó finalmente en agosto de 2016 y que ha sido concluido por la empresa Construcciones Sarrión, se han suprimido además numerosas curvas de elevado índice de peligrosidad, mejorándose notablemente la seguridad vial. En cuanto a la travesía de Nerpio, se ha dado cumplimiento al Código de Accesibilidad de Castilla-La Mancha para un itinerario peatonal accesible.

El acto, ante la alerta climatológica en la zona, se desarrollará en el Centro Sociocultural de Nerpio (Plaza Mayor, 8), a las 11.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios