www.albacetediario.es

George Kabchi, presidente del Albacete Balompié: “Estamos contentos e ilusionados con el Alba”

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 24 de noviembre de 2017, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejo de administración del Albacete Balompié ha celebrado Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se ha aprobado una ampliación de capital de 4.630.833 euros. En la Junta, celebrada en el estadio Carlos Belmonte, han estado presentes tanto el presidente, Georges David Kabchi, como el vicepresidente, Sarkis Kabchi, y el consejero delegado, Víctor Varela, y el director general, Jorge Buergo.

El grupo Skyline, poseedor del 96,04 % de las acciones, ha aprobado por unanimidad las cuentas de la temporada anterior en las que se gastó el doble de los casi 3 millones presupuestados en un consejo que estaba presidido, entonces, por José Miguel Garrido.

Víctor Varela ha informado de que, entre otras acciones, se han liquidado deudas como las que se mantenían con Hacienda, Seguridad Social y Federación de Fútbol, que "gracias a esto" se consiguió inscribir al equipo en Segunda división esta temporada. Además, ha repasado "los 100 hitos" que ha logrado el nuevo consejo de administración en los 150 días que llevan a cargo del club albaceteño, entre los que ha destacado las mejoras en las estructuras internas, departamento de comunicación, asesoramiento jurídico y financiero, estructura del fútbol femenino, cantera o nueva política en las redes sociales y de las mejoras en las infraestructuras como el estadio Carlos Belmonte.

Victor Varela también ha mencionado los cambios que se han realizado en las áreas de trabajo, la mejora del software especializado para el primer equipo y el material de la Ciudad Deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios