www.albacetediario.es

GONZÁLEZ RAMOS MUESTRA SU APOYO INCONDICIONAL AL PORTAVOZ SOCIALISTA EN TOBARRA, MANUEL VALCÁRCEL, POR LAS AMENAZAS VELADAS QUE HA RECIBIDO.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 04 de mayo de 2017, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario General del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, ha mostrado su apoyo firme e incondicional al portavoz del partido en la localidad de Tobarra, Manuel Valcárcel, por las críticas recibidas por el alcalde de Tobarra y las amenazas veladas contra su persona que han aparecido en las redes sociales.

González Ramos ha subrayado la “gravedad de esta situación; máxime cuando Valcárcel tan sólo ha defendido los valores democráticos y constitucionales, señalando aquellos valores y símbolos más propios de una España predemocrática que de la sociedad actual”.

González Ramos ha recordado que “ni el PSOE, ni yo como secretario General en la provincia, ni ningún ciudadano demócrata puede tolerar el lenguaje o las formas en defensa de los símbolos de un régimen dictatorial. El alcalde de Tobarra es el que debería pedir perdón al portavoz socialista en la localidad y apoyarle por el trato que está recibiendo en las redes sociales”. “No entiendo –ha continuado González Ramos- como el Sr. Bernabéu permite en sus redes sociales amenazas veladas y comentarios que podrían considerarse apología del franquismo”.

El secretario General socialista ha recalcado que “los delitos de amenazas e incitación al odio están tipificados en el Código Penal, y este asunto se pondrá en manos de la Guardia Civil para que actúe, porque la gravedad de los hechos así lo requiere”.

González Ramos ha comentando que “es inadmisible que una persona, por defender los valores democráticos, haya sufrido estos ataques”. Además, Manuel González ha reiterado su apoyo a Manuel Valcárcel en estos difíciles momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios