www.albacetediario.es

Ha fallecido el piloto de 26 años al estrellar su F-18 en la base militar de Torrejón de Ardoz

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 17 de octubre de 2017, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El piloto del F-18 accidentado pasadas las 11 horas de este martes en la base de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa. Se trata de Fernando Pérez Serrano, de 26 años de edad y perteneciente a la promoción 65.El accidente del F-18 de la Ala 12 de la Base de Torrejón se ha producido esta mañana en el momento en el que el piloto iniciaba la maniobra de despegue, al parecer por una pérdida de potencia.

A su vez, fuentes policiales han detallado que cuando el aparato estaba despegando, ha hecho un ruido extraño y ha intentado aterrizar, aunque finalmente ha chocado con el suelo sin tiempo para poder abandonar el aparato mediante el asiento eyectable.

Aunque se han activado cuatro dotaciones de bomberos, hasta el lugar han acudido finalmente dos, que han permanecido en modo preventivo hasta que los responsables de la base han trasladado que se podían hacer cargo de la situación generada por sus propios medios. También estaba activado un helicóptero del SUMMA por si era necesario.

Los sanitarios se han limitado a confirmar el fallecimiento del piloto y han dejado la gestión del accidente en manos de la base militar de Torrejón, dado que el siniestro ha tenido lugar dentro de su espacio y corresponde a su jurisdicción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios