www.albacetediario.es

Homenaje de despedida al Inspector Jefe de la Comisaria de Albacete, Julián Pradas.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 21 de junio de 2017, 19:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves se celebra en Albacete la comida homenaje al Inspector Jefe de esta Comisaría, Julián Pradas Moral, que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad. En los últimos años ha sido Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Ingresó en el Cuerpo General de Policía en el año 1972. Se incorporó a la Comisaría de Albacete en el año 1974, donde se va a jubilar en pocos días.

Entre 1972  y 1978 estuvo destinado en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. Inspector del Cuerpo General de Policía. (En el año 1974 permaneció en Albacete cumpliendo el Servicio Militar). En Junio de 1978 se incorporó a la Comisaría de Albacete, como Inspector.

En Febrero de 1986, como Inspector Jefe, asumió el puesto de Jefe del Grupo de Estupefacientes (Brigada Provincial de Policía Judicial), meses antes de la unificación de los Cuerpos Superior de Policía y Policía Nacional, cuando nació el actual Cuerpo Nacional de Policía. En Febrero de 2002 fue nombrado Jefe de Sección Operativa.

El 21-01-2008 asumió el puesto de Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que ocupa en la fecha de jubilación. Durante muchos años ha tenido la responsabilidad de Coordinador de Seguridad en eventos deportivo vinculados al Albacete Balompié.

Tiene numerosas condecoraciones policiales y de otras Instituciones, como gran número de felicitaciones policiales y de otros organismos, acumuladas en sus 45 años de servicio a la Policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios