www.albacetediario.es

Inaugurado el Mercadillo de Navidad en la Plaza del Altozano con 31 puestos.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 17 de diciembre de 2016, 09:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Rosa González de la Aleja, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, inauguraba el tradicional Mercado de Navidad y Reyes que, hasta el próximo 6 de enero, se podrá visitar en la Plaza del Altozano y la calle Francisco Fontecha de la capital.

La concejal ha explicado que este año cuenta con un total de 31 puestos, la mayoría de ellos dedicados a la venta directa de artículos de regalo y decoración para estas fiestas navideñas, aunque también de alimentación y tabernas, todos ellos diferenciados por productos de venta y temática.

mercadillo-3

Rosa González de la Aleja ha señalado que los albaceteños podrán disfrutar hasta el próximo 6 de enero de un programa de actividades para todo tipo de público, compuesto por talleres infantiles de adornos de Navidad, postales, muñecos de fieltro, caretas y cartas de deseos, atracciones, títeres, Villancicos, música, así como la tan esperada visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

En opinión de la concejal de Promoción Económica, la apertura de este Mercado contribuye de manera muy positiva a dinamizar la actividad económica de Albacete y fortalecer el sector comercial tan competitivo con el que contamos en nuestra ciudad, al tiempo que fomenta valores solidarios al contar con la presencia de asociaciones como Lassus, AFAEPS, Gades y La Aguja Solidaria, en puestos cedidos por el Ayuntamiento.

mercadillo-2

Rosa González de la Aleja ha animado a los albaceteños, así como a las personas que visiten nuestra ciudad durante las próximas fechas, a acercarse hasta el Mercado de Navidad y Reyes para poder contagiarse de su espíritu navideño.

Acompañada por Lorena Huber, responsable de La Fragua de Vulcano, empresa encargada de gestionar el Mercado Navideño, la concejal de Promoción Económica ha visitado los diferentes puestos con el objetivo de saludar a los comerciantes y conocer de primera mano la amplia variedad de productos de calidad que ofrecen a los visitantes durante estas fiestas navideñas.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios