www.albacetediario.es

Javier Cuenca afirma que "Albacete se suma al ‘no’ a la discriminación, a la explotación y a las desigualdades y al ‘sí’ a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

miércoles 08 de marzo de 2017, 19:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con las mujeres, asegurando que “soy un hombre corresponsable, que defiende a la mujer y que quiere trabajar desde el pilar fundamental de la familia para corregir las desigualdades existentes a través de valores educativos”.

Una tarea que, en opinión del alcalde de Albacete, corresponde a toda la sociedad, tanto a los hombres como a las mujeres, para “acabar con las injusticias y desigualdades existentes y fomentar valores igualitarios, así como la defensa a ultranza de las mujeres en cada uno de los aspectos de la vida”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante el acto institucional organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el Teatro Circo de la capital con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde además ha señalado que “Albacete y los albaceteños se suman al ‘no’ a la discriminación, a la explotación y a las desigualdades y al ‘sí’ a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres para conseguir una sociedad más justa e igualitaria”. El alcalde de Albacete ha felicitado a todas las mujeres en este día tan señalado y, de manera especial a las homenajeadas, poniendo en valor la “valía, coraje, esfuerzo” de cada una de ellas.

Durante el acto institucional, Javier Cuenca ha estado acompañado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Aquilino Iniesta, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero y la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha,  Araceli Martínez, entre otras autoridades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios