www.albacetediario.es

Javier Cuenca afirma que “los empresarios sois el latido de Albacete” y “los verdaderos artífices de que seamos una tierra de oportunidades”.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 08 de junio de 2017, 07:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha ensalzado el papel tan importante que desempeñan los empresarios, asegurando que “las administraciones públicas debemos estar a vuestro lado y no poner difi cultades ni trabas al trabajo que desempeñáis”, al considerar que “sois el latido de Albacete”, “la locomotora del crecimiento económico” y “los verdaderos artífices de que seamos una tierra de oportunidades”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la clausura de la 40º Asamblea anual de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), donde ha puesto en valor el “importante crecimiento económico” que está experimentando la capital, gracias a la “seguridad y confianza” que están generando los empresarios.

El alcalde de la ciudad ha destacado el compromiso de los empresarios con la generación de oportunidades, al tiempo que ha felicitado a FEDA por su 40 aniversario, poniendo en valor los servicios de calidad que presta al tejido empresarial albaceteño para mejorar su formación y competitividad.

Durante su intervención, Javier Cuenca ha asegurado que “somos una ciudad que está a la altura de lo que piden los albaceteños”, siendo un claro ejemplo de ello la aprobación de los presupuestos municipales durante dos años consecutivos, fruto del “consenso, el diálogo y de alcanzar puntos de encuentro” entre las cuatro fuerzas políticas del Ayuntamiento.

En opinión del alcalde de Albacete, “lo importante ahora mismo es hacer política de altura y de mayúsculas”, “remar todos en la misma dirección” y “mirar siempre por el interés general de los ciudadanos”, aunque eso signifique renunciar a determinadas cuestiones.

En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que “me hubiera gustado bajar más los impuestos en Albacete”, pero “me siento muy orgulloso de haber tenido que renunciar a determinadas cuestiones para conseguir más inversiones para la ciudad tras encuentros dialogados con los grupos municipales y también con las organizaciones empresariales y sindicales”.

El alcalde de Albacete ha señalado que “a nivel nacional vamos a tener presupuestos”, ofreciendo la colaboración del Partido Popular al Partido Socialista para que en Castila-La Mancha también se puedan aprobar los presupuestos regionales.

Durante la clausura de la 40º Asamblea anual de FEDA, Javier Cuenca ha estado acompañado por su presidente, Artemio Pérez, el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios