www.albacetediario.es

Javier Cuenca asegura que es una muy buena noticia para Albacete y para los albaceteños la rehabilitación del Recinto Ferial

jueves 24 de noviembre de 2016, 18:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit declara que  el software de gestión se mantiene como el más utilizado por las empresas españolas: más del 77,5%.
Ampliar
Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit declara que el software de gestión se mantiene como el más utilizado por las empresas españolas: más del 77,5%.
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha anunciado durante el transcurso de la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de la capital, correspondiente al mes de noviembre, la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del anuncio de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo sobre la licitación de las obras de rehabilitación del Recinto Ferial por un importe de 2,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 22 meses desde el inicio de las mismas.

En opinión de Javier Cuenca, “es una muy buena noticia para Albacete y para todos los albaceteños”, ya que supone que empieza a tramitarse el proceso de adjudicación para que estas obras de rehabilitación del Recinto Ferial sean una realidad lo antes posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios