www.albacetediario.es

Javier Cuenca felicita al BSR AMIAB por el subcampeonato de la Copa del Rey y por la labor de embajador deportivo de Albacete que realiza.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 01 de marzo de 2017, 16:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha presidido la recepción ofrecida en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital al equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) AMIAB, tras alzarse con el subcampeonato de la Copa del Rey.

amiab alcalde 1

Javier Cuenca ha puesto de manifiesto “el cariño, el respeto y la admiración” que la Corporación Municipal y los albaceteños sienten por este equipo de referencia dentro del mundo del deporte adaptado y de competición, destacando el esfuerzo y las muchas horas de trabajo y sacrificio que hay detrás del puesto de subcampeón que han conseguido.

El alcalde de Albacete ha señalado que “quedan oportunidades y las vais a conquistar con vuestro talento”, por lo que muy pronto “nos volveremos a ver en este salón de Plenos para celebrar el éxito que tanto os merecéis”.

amiab alcalde 3Durante su intervención, Javier Cuenca ha felicitado al BSR AMIAB por los triunfos deportivos tan importantes que está consiguiendo para nuestra ciudad, al tiempo que ha agradecido la gran labor de embajadores deportivos de Albacete que llevan a cabo en cada uno de los partidos que disputa fuera de casa, tanto a nivel nacional como europeo.

Además, el alcalde de Albacete ha agradecido a la presidenta de AMIAB, Encarnación Rodríguez, la labor de integración socio-laboral, así como por la importante función deportiva que lleva a cabo al frente de esta asociación a favor de las personas con discapacidad.

Javier Cuenca ha deseado al equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas AMIAB una exitosa temporada, mostrándose convencido a la hora de señalar que “antes o después os alzaréis con la Copa del Rey”.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios