www.albacetediario.es

Javier Cuenca recibe el cariño de los lectores de "albacetediario.es" mediante los mensajes recibidos tras la noticia de su incorporación a su nuevo trabajo en la Subdelegación del Gobierno.

viernes 29 de septiembre de 2017, 09:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La noticia publicada ayer en este diario sobre la incorporación del exalcalde Javeir Cuenca a su puesto de trabajo en la Subdelegación del Gobierno en Albacete, ha tenido una extraordinaria acogida entre nuestros lectores, como demuestra el hecho de que solo a las 6 horas de ser publicada, tenía un alcance de 6.156 personas en Facebook, "92 me gusta", y "18 comentarios". Además de 4.196 lectores directos en la página del diario.

A pesar de que solo ha sido alcalde de Albacete durante dos años, Javier Cuenca, "es querido por los ciudadanos", tal y como se demuestra en los comentarios que están llegando a nuestra publicación, tanto en Facebook como en las entradas directas de nuestro periódico. Informábamos ayer de dos cosas fundamentalmente, de que el exalcalde "se incorpora a su nuevo puesto de trabajo" y de que "no tiene ninguna enfermedad grave o importante" como se pudo dar a entender en su despedida.

En apenas 6 horas de publicación, llegaron comentarios como estos: "me alegro", "gran noticia, Javier, me alegro que estés mejor. Un abrazo", "bien", "que lastima porque era un buen alcalde y muy cercano al pueblo", "excelente persona", "me alegro Javier. Un abrazo", "cuanto me alegro", me alegro mucho", y así muchos más que no publicamos con pantallazos por presevar la intimidad de los lectores que han querido expresar su cariño a Javier Cuenca.

http://www.albacetediario.es/javier-cuenca-se-incorpora-a-su-puesto-de-trabajo-en-la-subdelegacion-del-gobierno-en-albacete/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios