www.albacetediario.es

José Miguel Garrido, presidente del Albacete Balompié, podría anunciar el lunes, la venta del club.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 14 de julio de 2017, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié ha enviado un escueto comunicado indicando que el presidente, José Miguel Garrido, ofrecerá una comparecencia pública: "El próximo lunes 17 de julio, en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte el Presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, ofrecerá una Rueda de Prensa".

Se especula con que el mandatario despejará definitivamente el futuro del club, y su vinculación con la entidad, que ahora más que nunca necesita estabilidad en todos los sentidos. De sobra es sabido, que Garrido "ha manifestado muchas veces lo contrario de lo que hace". Amenazó con retirar el equipo de la competición cuando iba líder del grupo -y todo el mundo sabía que era una fanfarronada más del presidente- por el cabreo que tenía de forma injustificada con la Diputación, que no le engañó como él se canso de decir, y mintiendo una vez más sobre las promesas políticas.

Más tarde dijo que se "iba del club porque no estaba donde no le querían". Unos días después dijo que se quedaba al frente del Albacete, ascendiese o no. Poco después dijo que el club seguía en venta y que se vendería si llegaba una oferta interesante.

Tras el ascenso a segunda división, dijo que se quedaba al frente del club, y que los jugadores y la afición se lo pedían. Para unos días más tarde, volver con el "discurso mentiroso" de que no se quedaría donde no le quieren. Es decir, el lunes puede anunciar la venta del club -que parece es lo más probable- o decir -como la canción-  "que se queda para siempre ".

El pasado jueves no estuvo en la presentación de la campaña de abonos, pero además hay una polémica suscitada tras el traspaso de Jona al Cordoba. Según publicaron los diarios cordobeses, Jona, era propiedad de la empresa Thesan Capital, donde había sido responsable de la misma, José Miguel Garrido y algunos de sus amigos y compañeros en el consejo de administración del Albacete. Esta empresa está investigada según "el fiscal del caso Nummaria, Thesan Capital habría defraudado a Hacienda en los años 2012 y 2013 la cantidad de 2.198.866,43 euros correspondientes al Impuesto sobre Sociedades". 

No estaría mal que José Miguel Garrido, despeje definitivamente las dudas y aclare si los derechos de Jona eran de esta empresa. Y si hay más jugadores del Albacete Balompié que sus derechos pertenecen a Thesan Capital, o a otras empresas ligadas directa o indirectamente al propio Garrido, y no al Albacete.

Otro caso nunca aclarado, fue el traspaso de Keko al Eibar, y después al Málaga. ¿Quien cobró el traspaso la primera, y la segunda vez que fue vendido al equipo malagueño?. ¿O no hubo traspaso económico?.

José Miguel Garrido, el lunes, tiene la posibilidad de despejar dudas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios