www.albacetediario.es

Juzgan a un hombre en Alatoz (Albacete) por encañonar a dos guardias civiles.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 20 de junio de 2017, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre será juzgado mañana, miércoles, en Albacete por un delito de amenazas, otro de atentado y otro de tenencia ilícita de armas tras encañonar a dos agentes de la Guardia Civil que habían acudido a una finca agrícola del municipio de Alatoz, donde también encañonó a un sobrino y la novia de éste.

El acusado es Eugenio M.G., de 50 años, para quien el fiscal pide cuatro años y medio de prisión, y la vista oral será en el Juzgado Penal 3 de Albacete.

Los hechos ocurrieron la tarde del 21 de enero de 2015 después de haber bebido el acusado "un litro y medio de vino" en la finca de Alatoz.

Encañonó a su sobrino y a la novia de éste, que eran menor de edad, con una carabina de calibre 4.5 "sustancialmente modificada" para disparar cartuchos de calibre 3.6.

El sobrino denunció los hechos y dos horas y media después dos agentes de la Guardia Civil acudieron a la finca y trataron de hablar con Eugenio M.G., quien "se introdujo en la casa cerrando la puerta de un portazo".

Instantes después abrió la puerta "portando un arma que levantó y apuntó hacia los agentes", lo que hizo que éstos avisaran a otra patrulla.

Los agentes le intervinieron tres armas carabinas, dos de ellas calificadas como prohibidas, sin que el procesado tuviera licencia de armas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios