www.albacetediario.es

La albaceteña, Sofía del Prado, ha sido proclamada Miss Universo España 2017.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 25 de septiembre de 2017, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La albaceteña, Sofía del Prado, natural de Villarrobledo, ha sido coronada Miss Universo España 2017 y representará a España en el certamen de Miss Universo que tendrá lugar en las Vegas (EEUU) el próximo mes de Noviembre.

La final del concurso de Miss Universe Spain 2017 se ha celebrado este domingo en la Sala Teatro Fortuna de Benalmadena en Málaga y en él han participado 40 finalistas aspirantes a la corona.

Sofía del Prado era la representante de Castilla La Mancha en este certamen. Un certamen en el que, según la organización del evento, la albaceteña “brilló por su actitud, personalidad y belleza”

Sofía tiene 22 años de edad y se erige a una impresionante altura de 1.82 cm. Es estudiante de relaciones internacionales y puede hablar español, inglés, francés y alemán.  Fue una de las azafatas más buscadas de la Vuelta a España 2016 y no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que en 2013, con solo 18 años,  fue nombrada Reina de la Belleza de España. No había hecho más que comenzar, y poco después la premiaron con el "Dedal de oro", un galardón que señala a las modelos más destacadas de la actualidad.

En 2015, la joven manchega quedó  segunda finalista de Miss Universe Spain 2015 y en ese mismo año ganó el certamen internacional Reina Hispanoamericana. Además, Sofía, tiene detrás una extensa carrera deportiva como jugadora de baloncesto en equipos como el Villarrobledo.

La recién electa reina de la belleza española empezará a trabajar desde hoy mismo como embajadora de nuestra tierra. Las oportunidades que se le abren a partir de este momento serán muchas en el ámbito profesional y el equipo de trabajo estará a su lado para sacarle brillo a nuestro diamante.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios