www.albacetediario.es

La Fiscalía pide más de 9 años de cárcel para Jalal M., acusado de violar en el año 2.013 a su expareja en Albacete.

lunes 16 de enero de 2017, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



La Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo miércoles a un hombre acusado de agresión sexual a su expareja, por los que la Fiscalía solicita inicialmente una pena de nueve años y nueve meses de cárcel, incluyendo también un delito de amenazas ocurrido al día siguiente. El escrito de acusación dice que el procesado es Jalal M., de 40 años, marroquí, quien mantuvo una relación sentimental con la denunciante entre los años 2005 y 2012, cuando la mujer decidió finalizarla.

El procesado intentó "que cambiara de opinión", aunque ella no accedió.

Los hechos ocurrieron en Albacete en abril de 2013, en el domicilio de la mujer, en concreto al mediodía del 29 de abril, la víctima y el procesado se encontraron en las cercanías de la casa de ella y Jalal M. se ofreció "a ayudar a subir la compra", de forma que ambos entraron en el domicilio. Allí, según la acusación, el procesado insistió en reanudar la relación y, cuando la mujer se negó, la "empujó contra la pared" y comenzó a besarla "mientras la sujetaba fuertemente por los brazos", mientras ella forcejeaba y le día "que la dejara en paz". Después la cogió entre los brazos y la llevó a una habitación para "lanzarla" contra la cama, donde se colocó encima de ella y empezó a realizarle tocamientos mientras ella "le gritaba que se fuera y le golpeaba con puñetazos"; después "le bajó los pantalones y la ropa interior" y la violó. La acusación dice que al día siguiente Jalal M. llamó por teléfono a la denunciante y le dijo "te vas a enterar, no se tenía que haber enterado mi mujer ni nadie, te voy a matar".

La Fiscalía pide nueve años de prisión para el acusado por el delito de agresión sexual, más 10 años de alejamiento de la víctima, y otros nueve meses de cárcel por el delito de amenazas, además, se pide que indemnice a la mujer con 150 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios