www.albacetediario.es

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, nombra a José Miguel Vidagany Gil como nuevo director de la Banda Sinfónica Municipal.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 09 de febrero de 2017, 22:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado el nombramiento de José Miguel Vidagany Gil como nuevo director de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.

Miguel Vidagany es natural del pueblo de Liria, en Valencia, y actualmente es clarinete bajo solista de la Banda Municipal de Valencia. En 1998 estudió dirección de orquesta en la Aspen Music School de Colorado (Estados Unidos) y ha dirigido bandas como la de Palma de Mallorca, Huelva y Valencia, además de la orquesta del Conservatorio Superior de Música de Valencia, el Coro Complutense, la orquesta Amadeus de Madrid y la Aspen Chamber Orchestra de Estados Unidos.

Programa de voluntariado europeo ‘Young to Young’. La Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde este jueves al proyecto de Servicio Europeo de Voluntariado ‘Young to Young’, consistente en la acogida de tres voluntarios procedentes de Italia y Estonia para su participación en diferentes proyectos de voluntariado.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la subvención recibida por parte del Instituto de la Juventud de España (INJUVE), y los jóvenes participantes tienen edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Las funciones a realizar por los voluntarios abarcan actividades en las áreas de infancia, mayores y cultura, eventos de movilidad joven, colaboración en grupos de intercambio conversacional, información y difusión sobre el programa ‘Erasmus +’, tareas relacionadas con la participación en la visibilidad del proyecto y explotación de resultados.

El programa ‘Young to Young’ tendrá lugar en Albacete desde el próximo día 15 de febrero y hasta el 14 de febrero del próximo año, por lo que la duración total es de un año. El coste global de este proyecto es de 23.896 euros que están financiados por el INJUVE a través del proyecto ‘Erasmus +’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios